Show simple item record

dc.contributor.authorHuérfano Ruiz, Sonia Liseth
dc.date.accessioned2020-04-03T21:25:43Z
dc.date.available2020-04-03T21:25:43Z
dc.date.issued2019-01-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2907
dc.descriptionProyecto Monográficoes_CO
dc.description.abstractEl objetivo principal de este documento es crear un direccionamiento estratégico administrativo y contable para la Fundación Santo Cristo de Ubaté con el cual se busca construir una posible estructura formal de la compañía, basado principalmente en la delegación de funciones. Es pertinente realizar un estudio de la fundación donde se refleje la situación actual, con el fin de determinar un problema real y una posible solución para el mismo. De manera inicial se realiza un diagnostico o chequeo a la Fundación para saber con qué cuenta y con qué no en relación a su gestión netamente administrativa, legal y contable. Seguido con el direccionamiento estratégico en donde se plantean una cantidad de objetivos sobre los cuales se espera un cumplimiento a largo plazo a fin de obtener beneficios futuros en la Fundación para tener un crecimiento a nivel regional. También se planeó un formato de organigrama en donde se especifica el orden jerárquico que tiene la entidad con sus respectivos cargos o puestos de trabajo. Adicional, se realizó un manual de políticas contables que tiene como finalidad referir los fundamentos necesarias para llevar a cabo el proceso de fortalecimiento de Estados Financieros de la Fundación, donde es necesario precisar y ratificar las políticas contables uniformes tomando como referencia las Normas Internacionales de Información Financiera. Por último, se realizó la delegación de funciones, esto con el fin de generar mayor eficiencia en el desarrollo de las actividades cotidianas que se realizan dentro de la fundación. Abstrac: The main objective of this document is to create an administrative and stable strategic direction for the Santo Cristo de Ubaté Foundation with which it is sought to build a possible formal structure of the company, mainly in the delegation of functions. It is possible to carry out a study of the foundation where the current situation is reflected, in order to determine a real problem and a possible solution for it. Initially a diagnosis or a check is made in the Foundation to know what to do and what not to do. Followed by the strategic direction in which there are a number of objectives on which long-term compliance is expected in order to obtain future benefits in the Foundation for growth at the regional level. It also includes an organization chart format that specifies the hierarchical order that the entity has with its own positions or work positions. Additionally, a policy manual is required as a reference for the fundamental principles to carry out a process for the strengthening of the Financial Statements of the Foundation, where it is necessary to specify and ratify the uniform accounting policies as reference to the International Standards. Of Financial Information. Finally, the delegation of functions was carried out, with the purpose of generating greater efficiency in the development of the daily activities carried out within the foundation.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatées_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGCPUB19;164
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectFundaciónes_CO
dc.subjectOrganizaciónes_CO
dc.subjectAdministraciónes_CO
dc.subjectProcesoses_CO
dc.subjectPoliticas Contableses_CO
dc.subjectManualeses_CO
dc.titleDiseño del direccionamiento estratégico y contable de la fundación santo cristo de ubatées_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados