Re estructuración de la unidad de marketing de la empresa gs diseño de modas.
Abstract
RESUMEN La empresa GS DISEÑO DE MODAS, es una empresa que lleva en el mercado ocho años la cual, opera tres líneas de negocio y estas son: las prendas personalizadas sobre medida, los trajes de danza y las prendas corporativas, esta organización presenta falencias de crecimiento en ventas y posicionamiento del producto en el mercado puesto que no contaba con una unidad de marketing formal, teniendo en cuenta los cambios sociales y tecnológicos que se enfrentan actualmente, la empresa GS DISEÑO DE MODAS, ve la necesidad de realizar una reestructuración de la unidad de marketing, por medio de un plan de marketing anual el cual le permite implementar una series de objetivos y planes de acción a llevar a cabo para la formalización de la esta unidad. El plan de marketing se desarrolló por medio de los siguientes objetivos: posicionar la marca en el mercado y ampliar la red de contactos para conseguir nuevos clientes, crear recordación y reconocimiento de la marca en el mercado, crear identidad de la marca al entregar el producto en coherencia con la responsabilidad ambiental, obtener el derecho exclusivo a usar el logotipo de la marca JULIETHA CHAVEZ, para identificar sus productos y así diferenciarlos de los competidores y llegar a más clientes del mercado, crear reconocimiento del mercado objetivo a bajo costo, con identidad de marca y en tiempo real apalancados por recursos digitales. ABSTRAC The company GS DESING OF FASHIOS, is a company that has been in the market for eight tears, wich operates three lines of business and these are: custom-made garments, dance costumes and corporate garments, this organization presents growth shortcomings in sales and product positioning in the market since it did not have a formal marketing unit taking into account the social and technological changes that are currebtly facing, the company GS DESING OF FASHION, sees the need to carry out a restructuring of the marketing, though an annual marketing plan wich allows you to implement a series of objetives and action plans to carry out for the formalization of this unit. The marketing plan was developed through the following objetives: position the bran in the market and expand the network of contacts to get new customers, create remembrance and recognition of the brand in the market, create brand identity when delivering the product consistent with environmental responsibility, ontain the exclusive righ to use the JULIETHA CHAVEZ brand logo, to identify their products and thus differentiate them from competitors and reach more customers in theThe following license files are associated with this item:
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