Show simple item record

dc.contributor.authorCelis, Daniel
dc.date.accessioned2023-06-16T15:26:49Z
dc.date.available2023-06-16T15:26:49Z
dc.date.issued2023-02-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4989
dc.description.abstractResumen En el presente documento se dará a conocer información acerca del periodo de pasantía en el Observatorio socioeconómico de la Alcaldía de Fusagasugá. Se expondrá las diferentes actividades que se realizaron a lo largo del ciclo de duración de la pasantía, además de esto, se manifestara la problemática con el estancamiento de información en los diferentes documentos en los que se almacena la información a las que se tiene acceso en la entidad, se explicara de qué forma se logró exhibir la información de interés público por medio de diferentes estadísticas y mapas geoestadísticos, que herramientas fueron usadas a lo largo del proceso para la gestión de la información. Se expresará el contenido de cada uno de los diferentes documentos que almacenan la información de las dependencias de la alcaldía, que funcionaron como pilar para la creación de los diferentes medios de manifestación de la información, explicando el por qué se usaron esos datos específicos en el diseño de las estadísticas y dando una razón del porque no se integraron ciertos datos. Abstract This document will provide information about the internship period in the socioeconomic observatory of the mayor's office of Fusagasugá. The different activities that were carried out throughout the internship cycle will be presented, in addition to this, the problem with the stagnation of information in the different databases to which the entity has access will be shown, it will be explained how the information of public interest was displayed through different statistics, The content of each of the different databases that were used as the basis for the creation of the different means of displaying the information, explaining why specific data were used in the design of the statistics and giving a reason why certain data were not integrated.spa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGFUIS;23185
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMetodologiaspa
dc.subjectEstadisticasspa
dc.subjectDashboardspa
dc.subjectCalidad de datosspa
dc.subjectExcelspa
dc.subjectEstancamiento de informaciónspa
dc.subjectmethodologyspa
dc.subjectStatisticsspa
dc.subjectDashboardspa
dc.subjectData qualityspa
dc.subjectinformation stagnationspa
dc.titleApoyar en el estudio, desarrollo e implementación de software para análisis de datos y funciones cartográficas usando las herramientas dispuestasspa
dc.typePasantíaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados