Análisis Sobre La Gestión Del Recaudo De La Estampilla Para El Bienestar Del Adulto Mayor, Durante El Periodo 2012 Al 2018, En El Municipio De Facatativá Y Su Impacto Para El Desarrollo De La Comunidad De La Tercera Edad.
2020-09-22
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La monografía "análisis sobre la gestión del recaudo de la estampilla para el bienestar del adulto mayor, durante el periodo 2012 al 2018, en el municipio de Facatativá y su impacto para el desarrollo de la comunidad de la tercera edad", fue realizo bajo la gestión del recaudo que realizo la alcaldía municipal, la secretaria de hacienda y la secretaria de desarrollo social durante los dos planes de desarrollo analizados. Se determinó la importancia de las diferentes normas que rigen el país a raíz del bienestar al adulto mayor en orden jerárquico, empezando por la constitución política de Colombia, leyes, ordenanzas y para terminar los acuerdos municipales. También se realizaron unos indicadores financieros frente a los ingresos y gastos de los diferentes rubros que rodean la estampilla y se identificó como había sido su comportamiento. Para concluir con el desarrollo del trabajo se realizó una comparación de los dos planes de desarrollo "Todos somos Facatativá 2012-2015" y recuperemos Facatativá 2016-2019" en cuanto a las metas y programas establecidos y si de acuerdo a lo proyectado se habían ejecutado. ABSTRACT The monograph "analysis on the management of the collection of the stamp for the well-being of the elderly, during the period 2012 to 2018, in the municipality of Facatativá and its impact for the development of the community of the elderly", was carried out under the collection management carried out by the municipal mayor, the secretary of finance and the secretary of social development during the two development plans analyzed. The importance of the different norms that govern the country was determined as a result of the well-being of the elderly in hierarchical arder, starting with the political constitution of Colombia, laws, ordinances and to termínate the municipal agreements. Financia! indicators were also made against the income and expenses of the different items surrounding !he stamp and its behavior was identified. To conclude with the development of the work, a comparison was made of the two development plans "We are ali Facatativá 2012-2015" and we recover Facatativá 2016-2019 "regarding !he established goals and programs and if they had been executed as lanned.El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados