Show simple item record

dc.contributor.authorBarcalcel Quezada, Luz Ángela
dc.contributor.authorLozano Reina, Yennifer Joanna
dc.date.accessioned2017-10-30T14:42:05Z
dc.date.available2017-10-30T14:42:05Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/769
dc.description.abstractRESUMEN: El presente trabajo de grado revela como los hoteles más representativos de Girardot están manejando la responsabilidad social empresarial en cuanto a lo social, cultural y ambiental, aquí se verá reflejado cada aspecto que se analizara y se descubrirá en cuáles se tiene falencias para poder tener una mejora a corto plazo. De igual forma se identificaran aquellos hoteles que aún no están haciendo el mérito de colaborar responsablemente con las actividades del hotel, cuando es una responsabilidad de todos los girardoteños, ya conocido estos hoteles se les planteara sugerencias a seguir para implementar aquello que les falta o en lo que no están siendo eficientes a la hora de realizar una responsabilidad social. ABSTRAC: This degree paper reveals how Girardot´s most representative hotels are managing corporate social responsibity in terms of social, cultural and environmental issues. Here it will be reflected every aspect that will be analyzed and discovered in which there are shortcomings in order to have an improve a short term. Likewise the hotels that are not yet in the merit of collaborating responsibly with the activities of the hotel are identified, when it is a responsibility of all the girardoteños, already knows these hotels the suggestions to continue to implement what is missing what not are efficient when it comes to social responsibility.en_EN
dc.description.sponsorshipSeccional Girardoten_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEGI17;38
dc.subjectResponsabilidad Socialen_EN
dc.subjectSector Hoteleroen_EN
dc.subjectMedio Ambienteen_EN
dc.subjectReciclajeen_EN
dc.subjectTurismoen_EN
dc.subjectNormatividaden_EN
dc.subjectSocial Responsabilityen_EN
dc.subjectHotel sectoren_EN
dc.subjectEnvironmenten_EN
dc.subjectRecyclingen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectNormativityen_EN
dc.titleIdentificación de la responsabilidad social empresarial en el subsector turístico de girardoten_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados