Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Salamanca, Diana Carolina
dc.contributor.authorFlorez Quimbaya, Jhofan
dc.date.accessioned2017-10-03T16:39:19Z
dc.date.available2017-10-03T16:39:19Z
dc.date.issued2017-10-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/747
dc.description.abstractResumen: El presente informe tiene como finalidad presentar el trabajo hecho durante el período de pasantías de los estudiantes de ingeniería de Sistemas Diana Hernández y Jhofán Flórez. Se presentará los pasos requeridos junto con la elaboración de un software de enfermería para el control de la información de los pacientes y una plataforma Web interactiva para los mismos y sus cuidadores. Se pretende informar acerca de los cronogramas, las condiciones, las capacitaciones y demás objetivos que se plantearon desde el año 2016 que da inicio las pasantías, en donde con participación de las enfermeras de la facultad de enfermería de la Universidad de Cundinamarca de Girardot, se da comienzo al análisis de la información, la elaboración de los proyectos y la finalización de las pasantías con la entrega de todos los archivos, contraseñas, inducciones y demás material requerido. Abstract: The purpose of this report is to present the work done during the internship period of Systems Engineering students Diana Hernández and Jhofán Flórez. The required steps will be presented along with the elaboration of a nursing software for the control of patient information and an interactive Web platform for them and their caregivers. It is intended to inform about the schedules, conditions, training and other objectives that were raised since the year 2016 that begins the internships, where with participation of the nurses of the faculty of nursing of the University of Cundinamarca Girardot, starting the analysis of the information, the preparation of the projects and the completion of the internships with the delivery of all the files, passwords, inductions and other required material.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGISUB17;4
dc.subjectCassa Udecen_EN
dc.subjectDevelopmenten_EN
dc.subjectEnfermo Crónicoen_EN
dc.subjectExtreme Programingen_EN
dc.subjectCuidadoren_EN
dc.subjectHealthen_EN
dc.subjectEnfermeríaen_EN
dc.subjectLearnen_EN
dc.subjectSistema para Gestión de Datosen_EN
dc.subjectMethodologyen_EN
dc.subjectSaluden_EN
dc.subjectSprinten_EN
dc.titleImplementación de un sistema para la gestión de datos e interacción con usuarios que presentan enfermedad crónica y cuidadores del programa de casa udecen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados