Show simple item record

dc.contributor.authorChala Cantor, Sonia Liseth
dc.contributor.authorJurado Cepeda, Diana Damaris
dc.date.accessioned2017-08-17T15:21:32Z
dc.date.available2017-08-17T15:21:32Z
dc.date.issued2017-08-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/606
dc.description.abstractResumen: La empresa CM ConstrUcción Montaje y Mantenimiento E.U. es una compañía dedicada, especializada y capacitada a la prestación de servicios de construcción de proyectos de ingeniería en el sector de' las telecomunicaciones. La experiencia se ha desarrollado a través de una activa participación en el montaje y suministro de estaciones para operadores de sistema de comunicación como contratista de QUANTA SERVICES COLOMBIA S.A.S, DESPROING S.A.S, KANTURY INGENIERIA S.A.S, MONTAJES MANUEL MARTINES Y CIA. TORRES ANDINAS S.A.S Quienes acreditan tal reputación y competitividad en el área. El objetivo principal de este trabajo es realizar una propuesta de un plan estratégico para la empresa CM que le permita enfrentar aprovechar el crecimiento de la urbanización y el aumento de la demanda en tecnologías de la información, y para el logro de dicho objetivo es necesario iniciar un proceso metodológico, que inicia dando a conocer la información general de la empresa, donde se detalla la forma de organización, los procesos, cargos, productos que ofrecen y tipos de nichos de mercado que atienden. Luego tenemos el capítulo-1 en donde se realiza el análisis del entorno (factores económicos, político-jurídicos, socioculturales, tecnológicos y geográficos) y operativo (clientes, proveedores, competencia y gobierno), llegando finalmente a resumir en un cuadro las oportunidades y amenazas para la empresa, además en este diagnóstico se analizaran los factores internos de la situación actual de la empresa, identificando fortalezas y debilidades en las funciones de planeación, organización, integración de personal, dirección y control. En la segunda etapa, y con la información de la anterior fase, comienza la fijación de los objetivos corporativos y la definición de las estrategias que han de transformar nuestro rumbo actual en el logro de esos objetivos. En la tercera etapa, reunirá todas estas decisiones estratégicas para transformarlas en las decisiones operativas, aquellas que se encargarán de realizar día a día en la empresa a través de los Planes de Acción, y por último se planteara una monitoria estratégica junto con un mapa estratégico y la presentación de un mapa de procesos para la organización.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA17;21
dc.subjectEstrategiaen_EN
dc.subjectPlan de Acciónen_EN
dc.subjectDiagnóstico Organizacionalen_EN
dc.subjectPlaneaciónen_EN
dc.subjectAuditoríaen_EN
dc.subjectMICMACen_EN
dc.titlePlan estratégico para la empresa cm construcción montaje y mantenimiento e.u 2018 - 2022en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados