Show simple item record

dc.contributor.authorGevara Pachon, Darsie Yalexa
dc.contributor.authorZambrano Arangon, Hasbleidy
dc.date.accessioned2017-07-24T20:07:02Z
dc.date.available2017-07-24T20:07:02Z
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/530
dc.description.abstractResumen: La Clínica Belén de Fusagasugá, es uno de los dos únicos centros de salud que presta a los ciudadanos la atención de urgencias, enfocándose en el régimen contributivo, para lo cual, es necesario implementar urr nrétodo que permitan a los usuarios que acuden a este servicio contar con una atención oportuna, eficiente y eficaz. Asi las cosas, no existe un estudio y medición de tiempos de atenciÓn de pacientes, lo que repercute directamente en la percepción de la calidad y efectividad del servicio de salud. Por Io anterior expuesto, la presente monografía tiene relevancia en la medida en que permite conocer de manera objetiva los f'actores que deben ser considerados de revisión ya que permite diseñar un modelo de teoría de colas adecuado para el funcionamiento eficaz y eficiente en elárea de urgencias de la clínica belén de Fusagasugá, irrpactando el buen nombre y la satisfacción de los usuarios. ABSTRACT: The Belen Clinic fronr Fusagasugá is one of only two health centers that provides emergency care to citizens, focusing on the contributory regime, for which it is necessary to implement a method that allows users who come to this service Timely, elficient and effective care Thus, there is no study or measurement of patient care times, which directly affects the perception of the quality and effectiveness of the health service" ln view of the above, this monograph is relevant in that it allows an objective knowledge of the faciors that should be considered as a j review, since it allows the design of a tail theory model suitable for ef'frcrent operation in l the emergencyarea of the Belen Clinic of Fusagasugá, inrpacting his g¡ood name and the satisfaction of the usersen_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU17;73
dc.subjectTeoría de Colasen_EN
dc.subjectQueueing Theoryen_EN
dc.subjectLineas de Esperaen_EN
dc.subjectWaiting Linesen_EN
dc.subjectDemora (o Retraso) Evitableen_EN
dc.subjectAvoidable Delayen_EN
dc.subjectServicios de Urgenciasen_EN
dc.subjectEmergency Serviceen_EN
dc.subjectCuello de Botellaen_EN
dc.subjectBottlenecken_EN
dc.subjectAtención Oportunaen_EN
dc.subjectTimely Attentionen_EN
dc.titleModelo de teoría de colas en el área de urgencias de la clínica belén de fusagasugáen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados