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dc.contributor.authorRamírez Mayorga, Diana Patricia
dc.contributor.authorVelásquez Grimaldo, Carlos Elias
dc.date.accessioned2017-06-05T14:38:22Z
dc.date.available2017-06-05T14:38:22Z
dc.date.issued2017-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/502
dc.description.abstractRESUMEN: Debido a la competitividad y la actual situación organizacional que se presenta en el medio económico y empresarial de Supermercados Cundinamarca ubicados en la Ciudad de Girardo, se desarrolló este proyecto el cual se encamina a direccionar, evaluar, mejorar y realizar una serie de estrategias administrativas que buscan identificar y analizar los procesos administrativos gestionados hasta la fecha, permitiendo diagnosticar el estado interno y externo de la empresa y proponer las estrategias necesarias para lograr mejorar la calidad empresarial de esta empresa y de esa manera lograr sostenerla por mucho más tiempo en la cima de la pirámide empresarial del departamento de Cundinamarca, maximizando recursos y minimizando gastos, sin sacfrificar los planes y metas trazadas a mediano y largo plazo. EL proceso se llevo a cabo con la participacion y colaboración del propietario de Supercundi, quien es conciente de la necesidad de implementar nuevos procesos que le permitan mantenerse en el mercado. La importancia de este proyecto radica entonces a través del diagnostico otorgar a las dos partes una seria de herramientas administrativas aplicadas en la realidad y al a persección de ser una organización más productiva que aporte al desarrollo socioeconómico y empresarial de la organización. El objetivo de realizar un diagnostico organizacional para identificar cuáles son los principales problemas que se presentan en Supermercados Cundinamarca, formular un plan de mejoramiento que incremento que incremente su competitividad, su calidad en servicio y productos. De esta manera planteamos, que supermercados Cundinamarca, pueda sostenerse durante mucho más tiempo en la vida comercial y empresarial debido a estrategias y calidad en el servicio llevando a cabo un excelente seguimiento a las metas trazadas y a las estrategias planteadas para el mejoramiento organizacional de la empresa. ABSTRAC: Due to the competitiveness and the current organizational situation that is presented in the economic and business environment of Cundinamarca supermarkets located in the city of Girardot, this project was developed to direct evaluate, improve and carry out a series of administrative strategies that seek identify and analyze the administrative processes managed to date, allowing to dianose the internal and external state of the company and propose the strategies necessary to improve the business quality of this company and thus achieve to sustain it for much longer at the top of the Business pyramid of the department of Cundinamarca, maximizing resources and minimizing expenses, without sacrificing the plans and goals set out in the medium and long term. The process was carried out with the with the participation and collaboration of the owner od Supercundi, who is aware of the need to implement new processes that allow him to staty in the market. The importance of this project is then through the diagnosis to give both parties a series of administrative tools applied today and the perception of being a more productive organization that contributes to the socioeconomic and business developmentof the organization. The objective is to make an organizational diagnosis to identify the main problems that are presented in Supermarkets Cundinamarca. formulate an improvement plan that increases its competitiveness, its quality in service and products. From this table, we propose that are presented in Supermarkets Cundinamarca, formulate an improvement plan that increases its competitiveness,l its quality in service and products. From this table, we propose tha Cundinamarca supermarkets can be sustained for much longer in commercial and business life due to strategies and quality in the service, with an excellent follow-up to the goals set and the strategies proposed for the organizational improvement of the company.en_EN
dc.description.sponsorshipSeccional Girardoten_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEGI17;29
dc.subjectDialectosen_EN
dc.subjectEconomíaen_EN
dc.subjectCultura Localen_EN
dc.subjectCaracterizaciónen_EN
dc.subjectAmbientalen_EN
dc.subjectInfraestructuraen_EN
dc.subjectDialectsen_EN
dc.subjectEconomyen_EN
dc.subjectLocal Cultureen_EN
dc.subjectCharacterizationen_EN
dc.subjectEnvironmentalen_EN
dc.subjectInfrastructureen_EN
dc.titlePlan de mejoramiento para la empresa supermercados cundinamarca s.a. de la ciudad de girardot 2016en_EN
dc.typeThesisen_EN


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