Elaboración de un diagnóstico para valorar el servicio postventa en ktronix Fusagasugá
Abstract
La monografía titulada elaboración de un diagnóstico para valorar el servicio postventa en ktronix Fusagasugá, el cual se desarrollo con el fin de evidenciar fallas en los procesos internos de la compañía y para la realización de la misma se implementaron instrumentos de recolección de datos tales como lo son la encuesta y la entrevista que permitieron realizar una investigación exhaustiva para entregar una serie de propuestas de acuerdo a las necesidades reales de la organización para ser mas competentes en el mercado, y brindar las mejores opciones en el municipio ya que este posee unas características especiales al ser urbano- rural las cuales han sido el determinante en el desarrollo de la actividad económica de la organización, y es allí en donde se centraron las propuestas que se realizaron para entender la visión y percepción de los clientes tanto internos como externosThe following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados