Show simple item record

dc.contributor.authorArias Clavijo, Angélica Camila
dc.date.accessioned2017-05-25T20:56:44Z
dc.date.available2017-05-25T20:56:44Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/493
dc.description.abstractResumen: La pasantía fue realizada en la Alcaldía Municipal de Arbeláez en la Oficina de Servicios Públicos, donde se realizó un análisis acerca de las falencias que se presentaban en la Oficina para así mismo empezar a dar soluciones. Por ende, se hizo la revisión de cartera en cuanto a los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo y del Centro Comercial Agrícola, donde se mejoró el recaudo y se elaboró la contabilización del índice de agua para agilizar el proceso de las facturas teniendo en cuenta las fechas estipuladas para realizar su respectiva entrega y no tener inconvenientes con los usuarios. Para la oficina fue de gran ayuda haber realizar este proceso debido a que so logro un mejoramiento y una eficacia de la misma. Abstract: The internship was carried out in the Municipal Office of Arbeláez in the Public Services Office, where an analysis was made of the shortcomings that were presented at the Office to start giving solutions. As a result, the portfolio review was carried out regarding the services of the Aqueduct, Sewer and Toilet and the Agricultural Shopping Center, where the collection was improved and the water index was developed to expedite the invoice process taking into account The dates stipulated to make their respective delivery and have no inconvenience with the users. For the office, it was very helpful to have this process done because of the improvement and effectiveness of the processen_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU16;104
dc.subjectCarteraen_EN
dc.subjectPurseen_EN
dc.subjectSubsidios y Contribucionesen_EN
dc.subjectSubsidies and contributionsen_EN
dc.subjectFacturación Conjuntaen_EN
dc.subjectCommission for the Regulation of Drinking Water and Basic Sanitatioen_EN
dc.subjectSistema Único de Informaciónen_EN
dc.subjectSingle Information Systemen_EN
dc.subjectHerramientas Administrativas Sistematizadasen_EN
dc.subjectSystematized Administrative Toolsen_EN
dc.subjectFormulario Único Territorialen_EN
dc.subjectSingle Territorial Formularyen_EN
dc.titleRegistro y organización contable en el área de servicios públicos en la alcaldía de arbeláezen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados