Show simple item record

dc.contributor.authorChavez Chavarro, Monica Liliana
dc.contributor.authorDiaz Londoño, Yuly Andrea
dc.date.accessioned2017-05-25T19:46:17Z
dc.date.accessioned2017-05-25T19:46:24Z
dc.date.available2017-05-25T19:46:17Z
dc.date.available2017-05-25T19:46:24Z
dc.date.issued2017-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/490
dc.description.abstractResumen: El Hospital San Rafael de Fusagasugá al ser una entidad prestadora del servicio de salud para el Sumapaz se enfrenta a diferentes situaciones en el momento que ingresa un usuario por una emergencia o por el servicio de consulta. Por esto surge la necesidad que exista en el inventario un medicamento o insumo para la atención oportuna, es labor de las bodegas mantener siempre lo necesario para que sea atendido el paciente sin ninguna demora, además de dar de baja medicamentos próximos a vencer para que no existan perdidas. La formulación y aplicación de un plan de mejoramiento para el proceso de recursos físicos inventarios permite determinar las falencias y oportunidades realizando la verificación observación, analizar y determinando el manejo del proceso desde que los insumos llegan a la bodega principal 20 y como es distribuido a las demás bodegas Abstract: The Hospital of San Rafael de Fusagasugá is a company providing health services for the Sumapaz of the different situations at the moment that it enters a user by an emergency by the service of consultation. For this reason the need exists in the inventory is a medicine for timely care, it is the work of the wineries to always keep what is necessary so that the sea does not suffer the patient without any delay, in addition to canceling medicines near a win for Which were not lost. The formulation and use of an improvement plan for the process of physical resources inventories allow to determine the failures and the realizations the observation verification, analyze and determine the management of the process since the inputs arrive at the main warehouse 20 and how it is distributed To other wineries.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU16;101
dc.subjectBodegaen_EN
dc.subjectWharehouseen_EN
dc.subjectControl internoen_EN
dc.subjectInternal controlen_EN
dc.subjectInventarioen_EN
dc.subjectInventoryen_EN
dc.subjectKardexen_EN
dc.subjectKardexen_EN
dc.subjectPedidoen_EN
dc.subjectOrderen_EN
dc.subjectPruebas selectivasen_EN
dc.subjectSelective testingen_EN
dc.titleFormulación de plan de mejoramiento para el proceso de recursos físicos del hospital san rafael de fusagasugá enfocado el inventario de insumos desde la oficina de control interno y apoyo a la mismaen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados