Show simple item record

dc.contributor.authorAvila, Lisceth Valentina
dc.contributor.authorLavado, Maria Alejandra
dc.date.accessioned2022-09-22T14:38:21Z
dc.date.available2022-09-22T14:38:21Z
dc.date.issued2022-06-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12558/4267
dc.description.abstractEn la actualidad, el uso de la tecnología ha facilitado la adopción al cambio, esto puede ser evidenciado en el tratamiento de la problemática propiciada por el virus COVID-19, en el cual se observaron muchas limitantes en cuanto a distanciamiento, aglomeración, aforo, entre otros. Por esto, en este trabajo se realiza inicialmente un análisis con base en la pregunta problema a través de la cual se evidencia que es pertinente realizar el desarrollo e implementación de un sistema de control y administración para el aforo en la Alcaldía de Fusagasugá. Así mismo, con el fin de realizar la validación del software se hace uso de ciertas subcaracterísticas de la norma de calidad ISO 25010, adicionalmente, para reafirmar la medición en cuanto a que la percepción de funcionalidad y visualización sea adecuada se crea un instrumento que permita hacer hincapié en la opinión de los expertos encuestados, no obstante, para gestionar el pspa
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesTGISFU;2201
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAglomeraciónspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectControlspa
dc.subjectCOVIDspa
dc.subjectSistemaspa
dc.titleDesarrollo de un sistema de control y administración para el aforo en la Alcaldía de Fusagasugá.spa
dc.typeTrabajo de gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados