Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Franco, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2021-03-14T20:07:45Z
dc.date.available2021-03-14T20:07:45Z
dc.date.issued2019-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3306
dc.descriptiontrabajo de gradoes_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado: actualización, diagramación y caracterización de los procesos y procedimientos de la dependencia secretaria de hacienda de la administración de la alcaldía municipal de Ubaté. En el cual se encuentra el resumen de la pasantía realizada como opción de Grado, para el título de Administración De Empresas. El desarrollo del trabajo evidencia, el procedimiento de tesorería, procedimiento en el cual se trabajó y se adelantó gran parte del avance en la actualización de los procesos y procedimientos de la Alcaldía Municipal de Ubaté, que se llevó a cabo en la Secretaria de Hacienda. El cumplimiento de cada uno de los objetivos se puede evidenciar en cada etapa del trabajo, por lo cual son descritas diferentes actividades, el resultado obtenido a través de cada etapa va directamente relacionado dentro de la actualización del manual. This work entitled: update, layout and characterization of the processes and procedures of the secretariat of finance of the administration of the municipal council of Ubaté. In which is the summary of the internship done as an option of Degree, for the title of Business Administration. The development of the work evidences, the treasury procedure, procedure in which a great deal of progress was made in updating the processes and procedures of the Municipality of Ubaté, which was carried out in the Ministry of Finance. The fulfillment of each of the objectives can be evidenced in each stage of the work, for which different activities are described, the result obtained through each stage is directly related to the updating of the manual.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatées_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEUB;2019;
dc.subject1. Manual 2. Actualización 3. Procesos 4. procedimientos 5 .Caracterización 6.Dependenciaes_CO
dc.titleACTUALIZACIÓN, DIAGRAMACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE LOS PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DE LA DEPENDENCIA SECRETARIA DE HACIENDA DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE UBATÉ.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados