Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Tocanchón, William Sneyder
dc.contributor.authorSantana Angel, Jorge Humberto
dc.date.accessioned2020-11-13T22:49:34Z
dc.date.available2020-11-13T22:49:34Z
dc.date.issued2019-11-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3267
dc.description.abstractEl emprendimiento sustentable está enfocado a un direccionamiento empresarial que aporte al desarrollo socio-económico actual, pero garantizando condiciones ambientales para las generaciones futuras. De allí que la formación con este enfoque toma cada vez más relevancia, preparando los futuros profesionales para los retos a los que se van a enfrentar. El presente trabajo busca proponer una estrategia transversal de formación en emprendimiento sustentable para el programa de Administración de empresas de la Universidad de Cundinamarca – Seccional Ubaté articulado con el actual modelo educativo MEDIT. Metodológicamente es un estudio fenomenológico, que indagó lo que los estudiantes hacen y conocen acerca del emprendimiento sustentable, y en articulación con el análisis documental se logra la construcción de una estrategia transversal de formación que agrupa estrategias pedagógicas ya comprobadas para capitalizar sus ventajas en pro de la fundamentación de aspectos relacionados con el emprendimiento sustentable en estudiantes de administración de empresas. Sustainable entrepreneurship is focused on business management that contributes to current socio-economic development, but ensuring environmental conditions for future generations. Hence, training with this approach takes on more and more relevance, preparing future professionals for the challenges they will face. The present work seeks to propose a transversal strategy of training in sustainable entrepreneurship for the Business Administration program of the University of Cundinamarca - Ubaté Sectional articulated with the current MEDIT educational model. Methodologically it is a phenomenological study, which investigated what students do and know about sustainable entrepreneurship, and in conjunction with the documentary analysis, the construction of a transversal training strategy that groups already proven pedagogical strategies to capitalize on its advantages is achieved. the foundation of aspects related to sustainable entrepreneurship in business administration students.es_CO
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatées_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGUbAE;2019
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEmprendimientoes_CO
dc.subjectInnovación pedagógicaes_CO
dc.subjectSustentablees_CO
dc.subjectFormación de administradores Administrator trainges_CO
dc.subjectTransversalidades_CO
dc.subjectModelo educativoes_CO
dc.titlePropuesta transversal de formación en emprendimiento sustentablees_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados