Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Cubillos, Gisset Natalia
dc.date.accessioned2020-09-16T19:59:13Z
dc.date.available2020-09-16T19:59:13Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3140
dc.description.abstractEn el apoyo y la realización de los procesos del sistema Cameral de Control interno de la Cámara de Comercio de Facatativá, se logró adquirir un punto vista muy importante, el cual se enfoca en el acompañamiento de las teorías administrativas desarrolladas en los procesos de dicha dependencia, desarrollando las habilidades y competencias adquiridas en la formación académica con el desarrollo de los conocimientos, actitudes y aptitudes en el campo profesional, recibidos en la Universidad de Cundinamarca. El informe se desarrolla basado en los procesos que se llevaron a cabo en el lapso de tiempo de la pasantía, como el diagnóstico sobre los procedimientos en el área de control interno, la realización de las inspecciones en la sede principal y sus centros de atención y la revisión de la nómina realizada para la liquidación de los colaboradores de la Cámara de comercio de Facatativá, aplicando la normatividad y los estatutos que rigen el control interno, determinando cuales fueron los factores principales para el desarrollo adecuado de la gestión; obteniendo así resultados, hallazgos que son ventajas o desventajas para los procesos. ABSTRACT In the support and implementation of the internal control Cameral system processes of the Facatativá Chamber of Commerce, it was possible to acquire a very important point of view, which focuses on the accompaniment of the administrative theories developed in the processes of said dependence, developing the skills and competences acquired in academic training with the development of knowledge, attitudes and aptitudes in the professional field, received at the University of Cundinamarca. The report is developed based on the processes that were carried out during the internship, such as the diagnosis of the procedures in the area of internal control, the conduct of inspections at the main headquarters and its centers of care and the revision of the payroll carried out for the liquidation of the employees of the Facatativá Chamber of Commerce, applying the regulations and the statutes that govern internal control, determining which were the main factors for the proper development of management; thus obtaining results, findings that are advantages or disadvantages for the processeses_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20509
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectControl internoes_CO
dc.subjectDiagnosticoes_CO
dc.subjectInspeccioneses_CO
dc.subjectNominaes_CO
dc.subjectInformees_CO
dc.subjectInternal controles_CO
dc.subjectDiagnostices_CO
dc.subjectInpectionses_CO
dc.subjectRosteres_CO
dc.subjectReportes_CO
dc.titlePasantía: Apoyo Al Sistema Cameral De Control Interno De La Camara De Comercio De Facatativaes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados