Show simple item record

dc.contributor.authorDussan Pérez, Sergio Alejandro
dc.date.accessioned2020-09-16T16:39:45Z
dc.date.available2020-09-16T16:39:45Z
dc.date.issued2020-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3137
dc.description.abstractCon la realización de actividades en procesos de Contratación en la Alcaldía de Facatativá se obtuvo una perspectiva completa de la inclusión de teorías administrativas en actividades de la función pública resaltando la importancia de complementar la formación académica con un desarrollo en el campo profesional; la identificación, uso de conocimientos y capacidades adquiridas en los espacios académicos en la Universidad de Cundinamarca, logró desarrollar las actividades propuestas durante la pasantía, apoyando los procesos de contratación en la Secretaria General de la Alcaldía Municipal de Facatativá, obteniendo mayores y mejores resultados, desarrollando las habilidades que posee un administrador. En el transcurso de la pasantía se percibió el entorno en el que se desarrollan los procesos de contratación y consecuentemente se obtuvo una perspectiva clara sobre la importancia de los procedimientos en un ente público en el municipio como lo es la Alcaldía Municipal de Facatativá. El informe establece todo lo obtenido en los procesos que se llevaron a cabo en el transcurso de la pasantía. Con el apoyo de asesores se dio solución a los diferentes procesos, como fueron la gestión de la información, el diagnóstico sobre los procedimientos en el área aplicando la normatividad y la propuesta de un plan de mejoramiento a partir del diagnóstico. Determinando así las diferentes alternativas que apoyen el mejoramiento del área, determinando cuales fueron los factores principales para el desarrollo adecuado de la gestión; obteniendo así resultados exactos que indicaron ventajas, desventajas y limitaciones que se encontraron. ABSTRACT With the completion of activities in Recruitment processes in the City Hall of Facatativá, a complete perspective was obtained of the inclusion of administrative theories in public service activities highlighting the importance of complementing academic training with a development in the professional field; The identification, use of knowledge and skills acquired in academic spaces at the University of Cundinamarca, managed to develop the activities proposed during the internship, supporting the hiring processes in the General Secretariat of the Municipal Mayor's Office of Facatativá, obtaining greater and better results, developing the skills that an administrator possesses. During the internship the environment in which the contracting processes are developed was perceived and consequently a clear perspective was obtained on the importance of the procedures in a public entity in the municipality such as the Municipal Mayor's Office of Facatativá. The report establishes everything obtained in the processes that were carried out during the internship. With the support of advisors, the different processes were solved, such as information management, diagnosis of procedures in the area, applying regulations and the proposal of an improvement plan based on diagnosis. Thus determining the different alternatives that support the improvement of the area, determining which were the main factors for the proper development of management; thus obtaining exact results that indicated advantages, disadvantages and limitations that were foundes_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20506
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectContratación Publicaes_CO
dc.subjectDiagnosticoes_CO
dc.subjectSeguridades_CO
dc.subjectNormatividades_CO
dc.subjectGestiónes_CO
dc.subjectHerramientas digitaleses_CO
dc.subjectPublic Contratationes_CO
dc.subjectDiagnostices_CO
dc.subjectSecurityes_CO
dc.subjectNormativityes_CO
dc.subjectManagementes_CO
dc.subjectDigital Toolses_CO
dc.titleApoyo En Los Procesos De Contratación De Bienes Y Servicios En La Secretaria General De La Alcaldía Municipal De Facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados