Show simple item record

dc.contributor.authorHueso Brausin, Daira Alexandra
dc.contributor.authorVargas Jimenez, Cristian Camilo
dc.date.accessioned2020-09-15T22:39:31Z
dc.date.available2020-09-15T22:39:31Z
dc.date.issued2020-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/3127
dc.description.abstractLos rápidos cambios en el mercado exigen nuevas herramientas que permitan reconocer a las empresas cuales son las oportunidades existentes en el mismo. Mangostino Paraíso Natural es una empresa turística la cual posee el servicio de piscinas naturales y de restaurante en el municipio de Nilo, Cundinamarca. Mangostino hasta el momento no posee mecanismos que le permitan planificar sus acciones para mejorar las actividades de la misma, llevándola a mantener una baja participación en el mercado. Por esta razón a través del plan de marketing se logró diagnosticar cuales falencias existían en cuanto al servicio prestado para así proponen ciertas actividades y la implementación de nuevos instrumentos que permitan mejorar los procesos de la empresa y a su vez conocer cuál es el camino que debe seguir para continuar mejorando, alcanzando más clientes y mejorando la rentabilidad de la misma. ABSTRACT The rapid changes in the market demand new tools that allow companies to recognize what are the existing opportunities in it. Mangostino Paraíso Natural is a tourist company which has the service of natural pools and restaurant in the municipality of Nilo, Cundinamarca. Mangostino so far does not have mechanisms that allow it to plan its actions to improve its activities, leading it to maintain a low market share. For this reason, through the marketing plan it was possible to diagnose which shortcomings existed in terms of the service provided in order to propose certain activities and the implementation of new instruments that allow improving the processes of the company and in turn know what is the path to follow to continue improving, reaching more customers and improving its profitability.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA;20496
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEcoturismoes_CO
dc.subjectServicioses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectCadena de valores_CO
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectPosicionamientoes_CO
dc.subjectEcotourismes_CO
dc.subjectServiceses_CO
dc.subjectCustomer servicees_CO
dc.subjectValue chaines_CO
dc.subjectMarketinges_CO
dc.subjectPositiones_CO
dc.titleDiseño De Un Plan De Marketing De Servicios Para La Empresa Mangostino Paraíso Naturales_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados