Show simple item record

dc.contributor.authorDelgado Gordillo, Laura Ximena
dc.date.accessioned2017-02-07T13:44:15Z
dc.date.available2017-02-07T13:44:15Z
dc.date.issued2016-12-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/297
dc.description.abstractABSTRACT: This work was developed in the Dentistry Centro Medico Montañez Ltda. (Comm), in order to implement the strategies framed in the plan of institutional marketing and provide the medical center of tools that contribute to company growth and a better understanding of industry in the municipality of Ubaté. The overall objective of the marketing plan of Dental Medical Center Montañez Ltda was to attract more customers taking advantage of institutional strengths compared to the competition, evaluated from different angles and including new technologies as an important means of dissemination and sale, for which use was made of different strategies such as advertising in different media, promotions and institutional partnerships. RESUMEN: El presente trabajo se desarrolló en el Centro Odontológico Medico 3 Montañez Ltda. (Comm), con el fin de implementar las estrategias enmarcadas en el plan de mercadeo institucional y proveer al centro médico de herramientas que contribuirían al crecimiento de la empresa y el mejor entendimiento de la industria en el municipio de Ubaté. El objetivo general del plan de mercadeo del Centro Odontológico Médico Montañez Ltda consistió en atraer una mayor cantidad de clientes aprovechando las fortalezas institucionales en comparación con las de la competencia, evaluándose desde los diferentes ángulos e incluyendo a las nuevas tecnologías como un medio importante de difusión y venta, para lo cual se hizo uso de diferentes estrategias tales como la publicidad en diferentes medios, promociones y alianzas.en_EN
dc.description.sponsorshipSeccional Ubatéen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEUB16;6017-1
dc.subjectMercadeoen_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectEstrategiaen_EN
dc.subjectStrategyen_EN
dc.subjectCompetitividaden_EN
dc.subjectCompetitivenessen_EN
dc.subjectCompetenciaen_EN
dc.subjectCompetitionen_EN
dc.subjectAnálisisen_EN
dc.subjectAnalysisen_EN
dc.subjectRetroalimentaciónen_EN
dc.subjectFeedbacken_EN
dc.titleImplementación del plan de mercadeo del centro ontológico médico montañez ltdaen_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados