Análisis, actualización, diseño y propuesta para el manual de funciones de empleados de planta, guía de actividades para contratistas y estructura organizacional de e.s.e. hospital nuestra señora del carmen de tabio
Abstract
Análisis, actualización, diseño y propuesta para el manual de funciones de empleados de planta, guía de actividades para contratistas y estructura organizacional de E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio, es una monografía de investigación que hace parte de un proyecto de investigación llamado (Desarrollo de herramientas de software y técnicas para el apoyo de los procesos de gestión y administración en el hospital de tabio) dirigido por la docente Luz Deicy Flórez de la universidad de Cundinamarca, esta monografía tiene como objetivo analizar el sistema de contratación con el que cuenta el hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio, después de realizar este análisis se propone en este documento la actualización del manual de funciones para empleados de planta, se crea una guía para actividades para los empleados con contrato por prestación de servicios y finalmente se elabora un organigrama ajustado a las necesidades del hospital, estos documentos fueron presentamos a la junta directiva de este organización. Summary in english: Analysis, updating, design and proposal for the plant employee functions manual, activity guide for contractors and organizational structure of E.S.E. Hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio, is a research monograph that is part of a research project called (Development of software tools and techniques to support management processes and administration in the hospital tabio) led by Professor Luz Deicy Flórez of the University of Cundinamarca, this monograph aims to analyze the recruitment system with which the hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio, After carrying out this analysis, this document proposes the updating of the functions manual for plant employees, creates a guide for activities for employees with contracts for the provision of services and finally prepares an organization chart adjusted to the needs of the hospital, these documents were presented to the board of directors of this organization.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados