Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Vargas, Mariluz
dc.contributor.authorGonzález Cortes, Diana Marcela
dc.date.accessioned2019-10-25T17:01:08Z
dc.date.available2019-10-25T17:01:08Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2711
dc.description.abstractEl trabajo Diseño del modelo de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en la empresa Gestión Integral EST S.A.S de Facatativá (Cundinamarca) va orientando a Las Empresas de Servicios Temporales al ser el servicio su principal fuente de ingreso, cuentan con la Norma como herramienta de fortalecimiento para mejorar su nivel de competitividad. Gestión Integral genera el interés de ser intervenida por ser intermediadora en un servicio, por ello se reconoce su situación frente a la norma, se realiza una identificación de los procesos para la creación del mapa operacional y su respectivas caracterizaciones y proponer el modelo del Sistema de Gestión de Calidad para que la alta gerencia visualice la organización en un panorama enfocado a la calidad y el buen servicio. ABSTRACT The work desing of the ISO 9001:2015 Quality Management model in the company Gestion Integral EST SAS of Facatativa (Cundinamarca) is aimed at Temporary Services Companies since the service is their main source of income, they have the Standard as a tool for strengthening to improve their level of competitiveness. Integral Management generates the interest of being intervened by being an intermediary in a service, for this reason its situation is recognized in front of the norm, an identification of the processes in made for the creation of the operational map and its respective characterizations and to propose the model of the System of Quality Management so that senior management visualizes the organization in a panorama focused on quality and good service.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA19;450
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresa de Servicios Temporaleses_CO
dc.subjectSistema de Gestión de Calidad SGCes_CO
dc.subjectCaracterización de Procesoses_CO
dc.subjectISO 9001:2015es_CO
dc.subjectManual de Calidades_CO
dc.subjectServicioes_CO
dc.subjectTemporary Services Companyes_CO
dc.subjectQuality Management System SGCes_CO
dc.subjectProcess Characterizationes_CO
dc.subjectISO 9001:2015es_CO
dc.subjectQuality Manuales_CO
dc.subjectServicees_CO
dc.titleDiseño del modelo de gestión de calidad iso 900:2015 en la empresa gestión integral est s.a.s facatativá (cundinamarca)es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados