Show simple item record

dc.contributor.authorOrozco Sanchez, German
dc.contributor.authorPenagos Ruiz, Karem Nicoll
dc.date.accessioned2019-10-25T14:50:36Z
dc.date.available2019-10-25T14:50:36Z
dc.date.issued2019-10-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2701
dc.description.abstractEn la actualidad, las empresas enfrentan un ambiente competitivo cada vez más intenso, lo que genera, en la mayor parte de ellas, inestabilidad una adecuada adaptación. Es por ello, que las organizaciones han optado por estar mejor preparadas ante el ambiente obstinado, a fin de asegurar su supervivencia en el mercado, para lo cual vienen desarrollando planes y estrategias que intentan disminuir las situaciones adversas en las que se ven envueltas. Consecuentemente, empresas de toda índole se encuentran inmersas en la preparación de planes estratégicos, operativos, organizacionales y de marketing. Tal es el caso de la Comercializadora Marcas y Ricuras LTDA., que ante evidentes signos de alerta a su alrededor e incursión de empresas en el medio, ha determinad como una opción atractiva la elaboración del plan de estrategia organizacional con el propósito de diseñar un mapa estratégico que logre el camino que los lleve a la visión y a la consecución de los objetivos. El presente trabajo inicia a través de un diagnóstico donde se pondrá en evidencia los factores internos y externos de la empresa cuyo propósito será determinar las posibles anomalías y causas que afectan la organización dentro del ámbito empresarial, el resultado será los planes de acción que permiten una transformación y eficiencia en las diferentes estructuras y estrategias propuestas para el mejoramiento de la compañía.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA19;445
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiagnosticoes_CO
dc.subjectEstrategia gerenciales_CO
dc.subjectPlanes de Acciónes_CO
dc.subjectMonitoria Estrategicaes_CO
dc.subjectMIC MACes_CO
dc.subjectMapa estrategicoes_CO
dc.subjectDiagnosises_CO
dc.subjectManagement strategyes_CO
dc.subjectAction planses_CO
dc.subjectStrategic monitoringes_CO
dc.subjectMIC MACes_CO
dc.subjectStrategic Mapes_CO
dc.titlePlan estratégicos corporativo para la empresa comercializadora marcas y ricuras ltda del municipio de madrid cundinamarca 2019-2023es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados