Plan de negocios para la creación de la comercializadora de productos de perfumería amalia en el municipio de facatativá
Abstract
Formulación del plan de negocios para la creación de una distribuidora de productos de perfumería Amalia; inspiradora en casa de talla nacional e internacional al segmento objetivo, hombres y mujeres de 15 a 59 años de edad de estrato socioeconómico 1,2,3 del municipio de Facatativá. ABSTRACT Formulation of the business plan for the creation of a distributor of perfumery products Amalia; Inspired by home of national and international size to the target segment, men and women from 15 to 59 years of age from socioeconomic strata 1,2,3 of the municipality of Facatativá.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados