Show simple item record

dc.contributor.authorBurgos Castillo, David Stiven
dc.date.accessioned2019-10-11T19:44:52Z
dc.date.available2019-10-11T19:44:52Z
dc.date.issued2019-10-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2618
dc.description.abstractLa realización y estructuración del documento, donde se realizó la conformación contractual, en otras palabras, el cuerpo del contrato, se centro en factores tales como obligaciones, actividades, suministros de alimentos, eventos, presupuestos, estudios de mercado y cotizaciones. Las organizaciones preseleccionadas. Apoyando en el control y verificación de las actividades realizadas en el contrato anterior, a través de herramientas tales como listas de verificación, plan de seguimiento y cronogramas, para canalizar problemas y fallas, buscar soluciones y planes de contingencia para sobrellevar sin problemas. Se apoyó en la revisión del contrato por medio de un informe final, donde estudiaron temas como el cumplimiento de actividades, población satisfecha, raciones de alimentos, logística personal y capacitaciones llevadas a cabo por la organización, donde encontraron fallas de un naturaleza prestacional como; puntualidad y calidad de los alimentos,retroalimentando las estrategias propuestas en el monitoreo e implementandolas en las fallas ya mencionadas anteriormente. ABSTRACT The realization and structuring of the contract document, where the contractual conformation was made, in other words, the body of the contract, focused on factors such as obligations, activities, food supplies, events, budgets, market research and quotations. the preselected organizations. Supported in the control and verification on the activities carried out in the past contract, through tools such as checklists, follow-up plan and schedules, to channel problems and failures, looking for solutions and contingency plans to cope without problems. It was supported in the revision of the contract by means of a final report, where topics such as the fulfillment of activities, satisfed population, food rations, logistics, personnel and trainings carried out by the organization were studied, where they found faults of a prestacional nature such as; punctuality and quality of food, feeding back the strategies proposed in the monitoring and implementing them in the failures already mentioned above.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA18;435
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPrestación de servicioses_CO
dc.subjectOrganización Publicaes_CO
dc.subjectContrataciónes_CO
dc.subjectMinima Cuantíaes_CO
dc.subjectAdministración Publicaes_CO
dc.subjectLicitaciónes_CO
dc.subjectProvision of serviceses_CO
dc.subjectPub organizationes_CO
dc.subjectHiringes_CO
dc.subjectMinimum Amountes_CO
dc.subjectPublic administrationes_CO
dc.subjectBiddinges_CO
dc.titleApoyo al proceso de contratación para el suministro de alimentos a las victimas del conflicto armado en el municipio de facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados