Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Castañeda, Lina Marcela
dc.date.accessioned2019-10-09T16:23:21Z
dc.date.available2019-10-09T16:23:21Z
dc.date.issued2019-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2586
dc.description.abstractEl presente proyecto contiene información acerca del proceso de pasantía, el cual está relacionado con las labores realizadas en el área de compras, de la empresa AJE COLOMBIA S.A. Teniendo en cuenta que la organización no ha llevado un control adecuado en la gestión de sus proveedores durante los últimos años, se pretende diseñar una base de datos que recopile características fundamentales de los proveedores, así como realizar minuciosamente el seguimiento a las órdenes de compra; es importante mencionar que el resultado está relacionado con objetos de estudio reales. Como tecnología de desarrollo, se emplearán las herramientas claves como lo son, MS-Excel y Access, debido a las múltiples ventajas que ofrecen, la elaboración de la base de datos pasara por fases que sustentan el sistema. La fase de conocimiento, necesaria para realizar un levantamiento formal de requerimientos, La fase de diseño, necesaria para establecer el esquema del sistema de información. Por último, la fase de desarrollo, pruebas e implementación, donde se da inicio a la ejecución formal del sistema de información. La estructura del texto lo componen tres capítulos, los cuales describen el desarrollo de las pasantías. El primer capítulo consta de un primer objetivo, en el cual se realiza una propuesta para el diseño de una base de datos, que permita llevar un control en la información de los proveedores, el segundo objetivo se relaciona con la monitorización de la información del proveedor, estudio de seguridad y condición de pago, con la finalidad que los compradores puedan consultar los datos de sus proveedores de una manera organizada y el tercer objetivo consta del apoyo realizado en el proceso de generación y control de órdenes de compra, con el ánimo de garantizar la entrega del pedido en el tiempo solicitado.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFa;180
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComprases_CO
dc.subjectNegociaciónes_CO
dc.subjectBase de datoses_CO
dc.subjectProveedoreses_CO
dc.subjectCotizacioneses_CO
dc.subjectInformaciónes_CO
dc.titleApoyo en el sistema de información para la gestión de proveedores y generación de órdenes de compra en la empresa Aje Colombia S.A.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados