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dc.contributor.authorManrique Santos, Johanna Carolina
dc.date.accessioned2019-10-04T22:50:51Z
dc.date.available2019-10-04T22:50:51Z
dc.date.issued2019-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2563
dc.description.abstractEste tema fue resultado de un previo diagnóstico de los principales aspectos técnicos y de Mercados a considerar para la implementación de un CRM. A nivel Colombia es un tema reciente, aunque ya está implementado a nivel global hace bastante tiempo, por ello esta es una oportunidad para exponer reconocidos casos de éxito de instituciones educativas de educación superior que ya lo tienen implementado como una forma de llegar al cliente. Desarrollar un medio y unas acciones que alcancen el objetivo de interactuar permanentemente con el egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad de Cundinamarca extensión Facatativá, dentro del marco de la prioridad que toda institución de educación superior debe darle al seguimiento e investigación sobre la interacción de su producto con el medio real. Adicionalmente teniendo en cuenta que el CNA (Comité Nacional de Acreditación) dentro de sus lineamientos a cumplir para acreditar en calidad a un programa le da una especial relevancia a la satisfacción del egresado frente a su relación con la Universidad. Ellos esperan un portafolio de servicios con un alto valor generado que los oriente en asuntos tales como: Su perfil ocupacional, las oportunidades que el entorno tiene para brindarles, una robusta plataforma de formación pos gradual y en general todo tipo de acciones que les permita estar actualizados en su profesión y frente al mercado.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA17;418
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGestion de la relación con el clientees_CO
dc.subjectEgresadoes_CO
dc.subjectAlmacenamiento de datoses_CO
dc.subjectPlan de referidoses_CO
dc.subjectVolante de publicidad en lineaes_CO
dc.subjectGrupo de enfoquees_CO
dc.subjectCustomer relationship management (CRM)es_CO
dc.subjectGraduatedes_CO
dc.subjectWarehousees_CO
dc.subjectReferral planes_CO
dc.subjectFlyer onlinees_CO
dc.subjectFocus groupes_CO
dc.titleApoyo para la propuesta de un crm (costumer relationship management) para graduados de la universidad de cundinamarca extensión facatativáes_CO
dc.typeThesises_CO


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