Show simple item record

dc.contributor.authorChiquiza Aguazaco, Julie Lorena
dc.date.accessioned2019-09-30T19:32:34Z
dc.date.available2019-09-30T19:32:34Z
dc.date.issued2019-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2528
dc.description.abstractEl apoyo administrativo a la oficina de Secretaria Agricultura Ambiente y Tierras (SAAT), alcaldía municipal de Fusagasugá, se logré obtener y poder desarrollar con la colaboración del pasante, las diferentes actividades que requieren, durante su proceso de aprendizaje y las muestre en su área de trabajo, sé solicita a la pasante para que se encargue de resolver las falencias que se encuentra en cuanto a la organización de archivo, documentación y procesos. Dando solución a la necesidad requerida, se realiza un diagnóstico del sistema documental; luego se diseña un plan de mejoras para la organización y control del archivo documental y se establece el correcto manejo de un sistema de información electrónico, basados en los patrones estipulados en la normatividad vigente. En la ejecución de la gestión documental los soportes se encontraban sin orden de día y mes; luego se pasa a la enumeración de los anexos que se encuentran en las respectivas carpetas de “Asistencia técnica, entrega de insumos e inseminación a término indefinido” de los procesos agropecuarios bovinos, porcinos, se sigue la organización documental de los soportes “Asistencia técnica, entrega de insumos e constancias de créditos” del proceso hortofrutícola, se continua con la gestión documental de las carpetas “Asistencia técnica, entrega de insumos, transferencia de tecnología e titulación de predios”; de los procesos en pecuarios y especies menores e huertas escolares y sementeras agrícolas, sé sigue con el diseñó de la base de datos en programa informático de excel creado con el nombre de RUAT (Registro de Usuarios de Asistencia Técnica),de cada uno de los procesos agropecuarios y se implanta a cada uno de ellos las respectivas carpetas que manejan para su actualización. The administrative support to the Office of Secretary Agriculture Environment and Land (SAAT), municipal mayor of Fusagasugá, was obtained and be able to develop with the collaboration of the Intern, the different activities that require, during its process of Learning and show them in your area of work, I know you ask the intern to solve the flaws that you find in the organization of archives, documentation and processes. Providing a solution to the required need, a diagnosis of the documentary system is made; Then a plan of improvements for the organization and control of the documentary file is designed and the correct management of an electronic information system is established, based on the standards stipulated in the current legislation. In the execution of the documentary management The supports were without order of day and month; Then we go to the enumeration of the annexes that are in the respective folders of "technical assistance, delivery of inputs and insemination to indefinite term" of the cattle farming processes, swine, It follows the documentary organization of the Supports "technical assistance, delivery of inputs and certificates of credits" of the horticulture process, continues with the document management of the folders "technical assistance, delivery of inputs, transfer of technology and titling "; of the processes in livestock and minor species and school gardens and agricultural farming, I know continues with the design of the database in software of Excel created with the name of RUAT (Register of users of technical assistance), of each one of the agricultural processes and implanted to each one of them the respective folders that manage for his Update.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAEFU18;396
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAgropecuarioses_CO
dc.subjectBovinoses_CO
dc.subjectPorcinoses_CO
dc.subjectHortofruticolaes_CO
dc.subjectPecuarios y especies menoreses_CO
dc.subjectHuertas escolares y sementeras agrícolases_CO
dc.titleApoyo administrativo a la oficina de secretaria agricultura ambiente y tierras (saat), alcaldía municipal de fusagasugáes_CO
dc.typeOtheres_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados