Apoyo en procesos administrativos y logísticos del comité opciones de grado, programa administración de empresas, universidad de cundinamarca, sede fusagasugá año 2018
Abstract
Se hace pertinente contar con un pasante que brinde el apoyo en la realización de funciones administrativas y logísticas del Comité de Opciones de Grado del programa Administración de Empresas, sede Fusagasugá. La pasantía pone en práctica los conocimientos adquiridos durante la carrera profesional, principalmente la planeación, organización, la dirección, el control y el apoyo en la retroalimentación que se ejerce sobre los procesos y documentos concernientes a los trabajos de grado activos en el periodo académico en curso. El presente documento permitirá al lector conocer el desarrollo de la pasantía que describirá diferentes funciones y la ejecución de actividades tales como como manejo de los archivos (bases de datos), organización de reuniones del comité, administración de la bitácora investigativa, atención al usuario, entre otras tareas que se deben llevar a cabo de manera efectiva para dar cumplimiento a los objetivos propuestos que permiten de una manera práctica generar nuevas experiencias a nivel personal y laboral del estudiante. ABSTRATC It is pertinent to have an intern that provides support in the performance of administrative and logistical functions of the Committee of Options of Degree of the Business Administration program, Fusagasugá headquarters. The internship puts in practice the knowledge acquired during the professional career, mainly the planning, organization, direction, control and support in the feedback that is exercised on the processes and documents concerning the active degree works in the academic period in course. This document will allow the reader to know the development of the internship that will describe different functions and the execution of activities such as how to manage the files (databases), organization of committee meetings, administration of the investigative log, attention to the user, among other tasks that must be carried out in an effective way to comply with the proposed objectives that allow in a practical way to generate new experiences at the staff and work level of the student.The following license files are associated with this item:
Línea gratuita: 018000180414 | e-mai: biblioclic@ucundinamarca.edu.co
Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071
Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418
Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180
Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.coPolíticas de Tratamiento de Datos Personales
© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Vigilada Mineducación
Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)
Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados