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dc.contributor.authorCastro Melo, Luz Angela
dc.date.accessioned2019-09-24T21:19:28Z
dc.date.available2019-09-24T21:19:28Z
dc.date.issued2019-09-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2401
dc.descriptionTrabajo de Gradoes_CO
dc.description.abstractEn las empresas la gestion de los recursos humanos ha evolucionado con el paso del tiempo y la aparición de nuevas teorías ; ahora se considera a las personas como el capital más importante a la hora de lograr resultados; pues son los encargados de realizar los procesos necesarios para que la empresa alcance sus metas ; con los cambios constantes en el mercado y en la forma de administrar o dirigir una empresa, es necesario encontrar herramientas que le permitan a las empresas mejorar sus procesos , disminuir costos y encontrar y retener los mejores talentos , de modo que las organizaciones se convierten también en un producto que puede ofrecer muchos beneficios a quienes trabajan en ellas. Una estrategia que ha demostrado su efectividad a la hora de mejorar el clima laboral y aumentar el nivel de compromiso de los trabajadores es el Endomarketing , que desde hace algunos años se ha venido aplicando en las empresas que buscan a los "mejores" trabajadores para "mejores resultados". En este caso se aborda el análisis de los factores que determinan una propuesta para el "Plan de Endomarketing para el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio" y como respuesta al interés de la institucion en la innovación y la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores y de su gestión en general; se hace una propuesta preliminar ajustada a las necesidades del Hospital permitiendo el fortalecimiento de la cultura organizacional , mejorar la comunicación y estimular el compromiso de cada trabajador , convirtiendolos en los agentes mas representativos de la institución , cubriendo y sastisfaciendo las necesidades de las personas que requieren de los servicios que prestan. DETERMINING FACTORS FOR A "PROPOSAL OF ENDOMARKETING FOR THE TABIO HOSPITAL" ABSTRACT In the companies , the management of human resources has evolved over time time and the emergence of new theories; now pepole are considered the most important capital whwn it comes to achieving results, beacuse they are responsible for carrying out the necessary processes for the company to achieve its goals; with the constant changes in the market and in the way of managing or running a company , it is necessary to find tools that allow companies to improve their processes , reduce costs and find and retain the best talent , so that organizations also beocome in a product that can offer many benefits to those who work in them. A strategy that has proven effective in improving the working environment and increasing the level of commitment of workers is the Endomarketing , which for some years has been applied in companies seeking the "best workers" for "best results". In this case ,the investigation was directed to analyzed of the factors that determine a proposal for the "Endomarketing Plan for trhe Hospital Nuestra Señora del Carmen de Tabio" and in response for the Institutions interest in innovation and improvement of working coditions and their manangement in general , a preliminary proposal is made ajusted to the needs of the Hospital allowing the strengthening of the organiztional culture, improving communication, and stimulatinf the commitment of each worker , making them the most representative agents of the institution , covering and satisfying the needs of the people that requires the services provided by the hospital.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Chíaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGAECI19;23
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing Internoes_CO
dc.subjectMarca Empleadoraes_CO
dc.subjectSatisfacción Laborales_CO
dc.subjectClima Laborales_CO
dc.subjectGestion Humana Innovadoraes_CO
dc.subjectSalario Emocionales_CO
dc.subjectEndomarketinges_CO
dc.subjectEmployer Brandinges_CO
dc.subjectWork Satisfactiones_CO
dc.subjectWorking Environmentes_CO
dc.subjectInnovative Human Managementes_CO
dc.subjectEmotional Salaryes_CO
dc.titleFactores determinantes para una “propuesta de endomarketing para el hospital de tabio"es_CO
dc.typeThesises_CO


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