Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Garzón, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2019-09-16T22:00:28Z
dc.date.available2019-09-16T22:00:28Z
dc.date.issued2019-05-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/2156
dc.description.abstractEste trabajo está orientado a realizar la transición de la norma ISO 9001:2008 a la ISO 9001:2015, establece elementos que aportan a la prestación de servicios en las entidades del sector público, convirtiéndose en una herramienta que permite mejorar el desempeño de la misma, proporcionando directrices que tiene como finalidad garantizar los productos y Servicios que satisfaces las necesidades y expectativas de las partes interesadas de una organización, en la nueva estructura se muestra la importancia en la compresión del contexto de la organización, la planificación de los cambios, el compromiso por parte de la alta dirección, entre otros. En el presente trabajo se evidenciará la transición de la norma ISO 9001:2008 a la 2015 en Empresas Públicas de Cundinamarca obteniendo como resultado su recertificación y la guía metodológica para lograr este proceso. Abstract: This work is aimed at making the transition from ISO 9001:2008 to ISO 9001:2015, establishes elements that contribute to the provision of services in public sector entities, becoming a tool for improving performance, providing guidelines aimed at ensuring products and services that meet the needs and expectations of an organisation’s stakeholders, the new structure shows the importance in understanding the context of the organization, the planning of the changes, the commitment by the top management, among others. This paper will demonstrate the transition from ISO 9001:2008 to 2015 in Empresas Públicas de Cundinamarca, obtaining as a result its recertification and the methodological guide to achieve this process.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Soachaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGIISO19;5
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCalidades_CO
dc.subjectSistemaes_CO
dc.subjectTransiciónes_CO
dc.subjectNormaes_CO
dc.subjectMejoramientoes_CO
dc.subjectGestiónes_CO
dc.subjectQualitées_CO
dc.subjectSystemses_CO
dc.subjectTransitiones_CO
dc.subjectStandardses_CO
dc.subjectImprovementes_CO
dc.subjectManagementes_CO
dc.titleGuía metodológica para la transición y certificación en la norma iso 9001:2015 para empresas públicas de cundinamarca s.a. esp.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados