Show simple item record

dc.contributor.authorAyala Florez, Angy Paola
dc.contributor.authorCruz Dimate, Adriana Maria
dc.date.accessioned2019-08-23T22:35:22Z
dc.date.available2019-08-23T22:35:22Z
dc.date.issued2019-08-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1922
dc.description.abstractEn la pasantía realizada, se manejaron diferentes documentos y formatos utilizados tanto por la Facultad de ciencias administrativas económicas y contables, como por el comité de Opciones de Grado de Contaduría; asistimos a capacitaciones sobre el manejo de documentos, recibimos de acuerdo a los horarios establecidos los trabajos de estudiantes y brindamos la información requerida tanto a ellos como a los docentes. Durante este periodo académico existió un crecimiento significativo en cuanto al volumen del archivo que se maneja, puesto que los estudiantes de octavo semestre presentaron la carpeta con La opción de grado que empezaron a desarrollar, dentro de este trabajo se encuentran establecidas las actividades realizadas para el cumplimiento de los objetivos propuestos al iniciar con la presente pasantía. During the internship, different documents and formats were used, both by the Faculty of Economic and Accounting Administrative Sciences and by the Accountancy Degree Options Committee; We attend training on the handling of documents, we receive according to the established schedules the work of students and provide the information required both to them and to teachers. During this academic period there was a significant growth in the volume of the file that is handled, since the students of the eighth semester presented the folder with the option of degree that they began to develop, within this work the activities carried out for the compliance with the objectives proposed when starting with this internship.es_CO
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU;18324
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCronogramaes_CO
dc.subjectTrabajo de Gradoes_CO
dc.subjectJuradoes_CO
dc.subjectPeriodo Académicoes_CO
dc.subjectModalidades_CO
dc.subjectSchedulees_CO
dc.subjectDegree workes_CO
dc.subjectJuryes_CO
dc.subjectAcademic periodes_CO
dc.subjectModalityes_CO
dc.titleApoyo y gestión en los procesos que le corresponden al comité de opciones de grado del programa contaduría pública en la universidad de cundinamarca sede fusagasugáes_CO
dc.typeOtheres_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados