dc.contributor.author | Vargas Pardo, Karen Ximena | |
dc.contributor.author | Suspe Ibarra, Angie Katherinne | |
dc.date.accessioned | 2019-07-15T22:26:49Z | |
dc.date.available | 2019-07-15T22:26:49Z | |
dc.date.issued | 2019-06-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12558/1663 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tuvo como objetivo identificar la relación entre inteligencia emocional y motivación autodeterminada frente al rendimiento académico en estudiantes en básica secundaria pertenecientes a la I.E.M Juan XXIII del Municipio de Facatativá. Se consideró abordar el presente estudio dad la reciente aceptación por considerar la inteligencia emocional y motivación autodeterminada dentro del entorno escolar. | es_CO |
dc.description.sponsorship | Extensión Facatativá | |
dc.relation.ispartofseries | TGPSFA19;93 | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Inteligencia Emocional | es_CO |
dc.subject | motivación autodeterminada | es_CO |
dc.subject | Rendimiento académico | es_CO |
dc.subject | teoría de autodeterminación | es_CO |
dc.subject | motivación intrínseca | es_CO |
dc.title | Inteligencia emocional, motivación autodeterminada y rendimiento académico en estudiantes de básica secundaria de la i.e.m. juan xxiii del municipio de facatativá | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |