Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Téllez, Aura Marí
dc.date.accessioned2019-07-11T22:17:10Z
dc.date.available2019-07-11T22:17:10Z
dc.date.issued2018-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1635
dc.description.abstractEste proyecto tuvo como objetivo dotar de herramientas cognitivo y conductuales a los padres de familia de la IEDR Chimbe del municipio de Alban Cundinamarca institución de carácter oficial, con esta intervención y basada en lo identificado en el diagnostico se pretendía reducir las conductas disruptivas y agresividad en los estudiantes de primaria de la sede centro de esta institución. Para estos fines expresados anteriormente se baso de un enfoque investigativo cualitativo con un tipo de investigación acción participante, así mismo tomo como epistemóloga la teoría socio critica y los modelos disciplinares conductuales y cognitivos, identificado finalmente que si se observo cambios conductuales en los menores estudiantes The objective of this project was to provide cognitive and behavioral tools to the parents of the IEDR Chimbe of the municipality of Alban Cundinamarca, an institution of an official nature, with this intervention and based on what was identified in the diagnosis, it was intended to reduce disruptive behaviors and aggressiveness in the elementary students of the center headquarters of this institution. For these purposes expressed above, based on a qualitative research approach with a type of participatory action research, I also took as an epistemologist socio-critical theory and behavioral and cognitive disciplinary models, finally identified that if behavioral changes were observed in the younger students.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativá
dc.relation.ispartofseriesTGPSFA18;72es_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectConducta disruptivaes_CO
dc.subjectagresividades_CO
dc.subjectmodelo conductuales_CO
dc.subjectmodelo cognitivoes_CO
dc.subjectDisruptive behaviores_CO
dc.subjectaggressivenesses_CO
dc.subjectbehavioral modeles_CO
dc.subjectcognitive model.es_CO
dc.titleEntrenamiento en estrategias para la prevención de conductas disruptivas a padres de familia líderes de la i.e.r.d chimbe de básica primaria.es_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados