Show simple item record

dc.contributor.authorGaleano Méndez, Laura Ximena
dc.date.accessioned2016-08-23T22:24:19Z
dc.date.available2016-08-23T22:24:19Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/155
dc.description.abstractRESUMEN: Al iniciar el proceso de auditoria se evidencio que para el registro y manejo de la información contable la entidad maneja actualmente dos sistemas contables; el sistema integrado Novasoft que el más antiguo y el sistema Dinámica gerencial que fue adquirido más recientemente; por lo que Se tomó como base para la realización de la auditoria la información presente en el sistema integrado Novasoft hasta el momento es el que se utiliza para emitir los estados financieros; sin dejar de lado la información que contiene el sistema dinámica gerencial se tuvo en cuenta realizar pruebas de comprobación de saldos de forma comparativa. Respecto a los anteriores hallazgos de inconsistencias y falencias que se presentan en la entidad se hace necesario que se implementen medidas correctivas y preventivas para disminuir los efectos y mejorar el funcionamiento de la entidad. ABSTRACT: When you start the audit process was evident that for the registration and management of accounting information the entity currently manages two accounting systems; the integrated system Novasoft the oldest and Dynamic management system that was more recently acquired; so it was taken as a basis for conducting the audit the information in the integrated system so far Novasoft is used to issue financial statements, without neglecting the information contained in the dynamic system management it took into account verification testing comparative balances. Compared to previous findings of inconsistencies and shortcomings presented in the entity becomes necessary corrective and preventive measures to lessen the effects and improve the functioning of the organization.en_US
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugá
dc.language.isoesen_US
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU16;44
dc.subjectAuditoríaen_US
dc.subjectInformeen_US
dc.subjectRevisiónen_US
dc.subjectHallazgoen_US
dc.subjectRecomendaciónen_US
dc.subjectSeguimientoen_US
dc.subjectEvidenciaen_US
dc.subjectcontabilidaden_US
dc.subjectBase de Datosen_US
dc.subjectProveedoresen_US
dc.subjectAuditen_US
dc.subjectReporten_US
dc.subjectReviewen_US
dc.subjectFinden_US
dc.subjectRecomendationen_US
dc.subjectMonitoringen_US
dc.subjectEvidenceen_US
dc.subjectAccountingen_US
dc.subjectDatabaseen_US
dc.subjectProvidersen_US
dc.titleAuditoría a la cuenta 240101 proveedores; adquisición de bienes y servicios del año 2014 de la e.s.e hospital san rafaelen_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados