Show simple item record

dc.contributor.authorOtálora López, Natalia Yeraldin
dc.date.accessioned2016-08-23T20:35:45Z
dc.date.available2016-08-23T20:35:45Z
dc.date.issued2016-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/153
dc.description.abstractRESUMEN: Este trabajo de pasantía se realizó para el área de control interno en la alcaldía de Fusagasugá, como apoyo el proceso y elaboración del informe de la Austeridad del Gasto en algunos rubros específicos como Papelería, Fotocopias, viáticos y servicios públicos y como requisito de presentación en primera instancia al mandatario Municipal y en segunda instancia a la Contraloría General de la Nación, planteando la idea principal y los parámetros, para luego recolectar la información de los rubros mencionados anteriormente y así crear y enlazar la información con las matrices diseñadas específicamente para cada uno de los temas, conforme a ello elaborar recomendaciones junto con el profesional encargado y el jefe del área para que como miembros de la entidad se encargasen de elaborar el Informe de Austeridad y Eficiencia del Gasto público en la alcaldía de Fusagasugá . ABSTRACT: This internship job was done for internal control area in the municipality of Fusagasuga , to support the process and preparation of the report Austerity Spending some specific items such as stationery , photocopying, travel and public services as filing requirement in first instance to the Municipal president and secondly to the Comptroller General's Office , stating the main idea and parameters, and then collect the information of the items mentioned above and create and link information with arrays specifically designed for each of the issues, develop recommendations accordingly along with my manager and the head of the area as members of the organization take charge of preparing the report Austerity and efficiency of public expenditure mayor of Fusagasugáen_US
dc.language.isoesen_US
dc.relation.ispartofseriesTGCPFU16;42
dc.subjectAusteridaden_US
dc.subjectAuditorìaen_US
dc.subjectSeguimientoen_US
dc.subjectAdministraciónen_US
dc.subjectRubroen_US
dc.subjectAnalisisen_US
dc.subjectServiciosen_US
dc.subjectPresupuestoen_US
dc.subjectCumplimientoen_US
dc.subjectGastoen_US
dc.subjectAusterityen_US
dc.subjectAuditoryen_US
dc.subjectSegmenten_US
dc.subjectAdministrationen_US
dc.subjectRubricen_US
dc.subjectAnalisysen_US
dc.subjectServicesen_US
dc.subjectPreppesten_US
dc.subjectComplimenten_US
dc.subjectSpendingen_US
dc.titleApoyo en las tareas de seguimiento al cumplimiento de las políticas de austeridad y eficiencia del gasto en cuanto a servicios públicos viáticos, combustible y papelería en la administración "contigo con todo"del año 2015 con respecto a 2014en_US
dc.typeThesisen_US


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados