Show simple item record

dc.contributor.authorCobos Pérez, Christian Fabian
dc.date.accessioned2019-06-18T22:16:58Z
dc.date.available2019-06-18T22:16:58Z
dc.date.issued2018-11-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1517
dc.description.abstractLa empresa Meals de la Sabana S.A.S., es una distribuidora de lácteos, productos derivados, cárnicos y cereales, creada el 2 de marzo de 2016 por el señor José Ricardo Cobos Novoa, quien, viendo la necesidad de los residentes del municipio de Funza Cundinamarca por conseguir precios bajos en este tipo de productos, creó Meals de la Sabana S.A.S., como una solución a esta problemática; pero, además como una oportunidad de independencia laboral y como la posibilidad de generar empleo en la región. No obstante, a pesar de la marcada experiencia de su fundador, procesos como los contables se han manejado de forma rudimentaria, de tal suerte que en la medida que ha crecido la empresa, se ha dado prioridad al cumplimiento con los clientes y la contabilidad y bases de datos se han quedado rezagados y quizá no se les ha dado la importancia que requieren. Por tal motivo, es evidente encontrar problemas en su sistema contable lo cual termina afectando los demás procesos. En este momento las ventas superan los treinta millones mensuales, y esto genera descontrol en sus inventarios, tiempos elevados en la generación de recibos de caja, baja supervisión en las devoluciones, errores en las categorizaciones de los gastos, es decir toda una cadena de imprevistos que se reflejan en la carencia de información clara y concisa en sus estados contables que termina afectando la imagen de la compañía. De esta forma, se hace necesario ofrecer a Meals de la Sabana S.A.S. una herramienta que le permita sistematizar los procesos contables por medio de un software contable que optimice el tiempo y minimice las pérdidas relacionadas a falencias en estos procesos.es_CO
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativá
dc.relation.ispartofseriesTGAEFA18;380es_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectReestructuraciónes_CO
dc.subjectImplementaciónes_CO
dc.subjectProcesos Contableses_CO
dc.subjectEficienciaes_CO
dc.subjectInventarioses_CO
dc.subjectFacturaciónes_CO
dc.titleReestructuración organización implementación del software contable worldoffice, empresa meals de la sabana s.a.ses_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados