Show simple item record

dc.contributor.authorCAMACHO LOZANO, DANIEL ESTEBAN
dc.date.accessioned2018-10-23T16:19:40Z
dc.date.available2018-10-23T16:19:40Z
dc.date.issued2018-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1314
dc.description.abstractEn el presente proyecto de pasantías que se evidenciará la localización de cada uno de los proyectos de inversión pública correspondientes a las secretarias y dependencias de la alcaldía de Fusagasugá, durante el mandato del alcalde Luis Antonio Cifuentes año 2017 Bajo la dirección de la secretaria de planeación, se creará una página web donde se muestre por dependencias la geolocalización de cada uno de sus proyectos. Estructurando así, un Sistema de información geográfica (SIG) gratuito que brinda información a toda la población fusagasugueña y a su vez facilite la interacción entre la alcaldía y sus habitantes. Como primer paso se describió el proceso de la recolección de la información suministrada por cada una de las diferentes secretarias, para posteriormente agrúpala, clasificarlas depurarla en tablas ya que existen información que es irrelevante para los fines de este proyecto. como segundo paso se crearon las respectivas capas de las secretarias de la alcaldía. • Componentes de gestión y desarrollo social: Educación, salud, cultura, IDERF, Gobierno • Componentes de gestión y desarrollo institucional: Turismo, Tics En el tercer paso se expone el cómo el análisis de toda la secretaria del desarrollo de las inversiones públicas las cuales nos ayudan. En el cuarto paso se elaboró la cartografía temática teniendo en cuenta como información base, el análisis. Finalmente se redactan las conclusiones respondiendo a los objetivos propuestos inicialmente comparándolos con los resultados obtenidos. In the present project of internships that will be evidenced the location of each one of the projects of public investment corresponding to the secretaries and dependencies of the mayoralty of Fusagasugueña, during the mandate of the mayor Luis Antonio Cifuentes year 2017 Under the direction of the planning secretary, a web page will be created showing the geo-location of each of your projects by dependencies. Structuring this way, a free Geographic Information System (GIS) that provides information to the entire Fusagasugueña population and in turn facilitates interaction between the mayor's office and its inhabitants. As a first step, the process of collecting the information provided by each of the different secretaries was described, to later group it, classify it into tables, since there is information that is irrelevant for the purposes of this project. As a second step, the respective layers of the secretaries of the mayor's office were created. • Components of management and social development: Education, health, culture, IDERF, Government • Components of management and institutional development: Tourism, Tics In the third step, we explain how the analysis of the whole secretariat of the development of public investments helps us. In the fourth step the thematic cartography was elaborated considering as base information, the analysis. Finally, the conclusions are written responding to the objectives proposed initially comparing them with the obtained resulten_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGTCFU18;39
dc.subjectGeorreferenciación, Inversiones Públicas, Dependenciasen_EN
dc.titleGeorreferenciación de la información y localización espacial de los proyectos de inversión pública de la alcaldía de fusagasugá durante el periodo del segundo semestre del 2017.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados