Show simple item record

dc.contributor.authorMontañez Latino, Leidy Julieth
dc.date.accessioned2018-10-04T16:13:37Z
dc.date.available2018-10-04T16:13:37Z
dc.date.issued2017-12-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1269
dc.description.abstractLa alcaldía de Chía tiene unos procesos establecidos de acuerdo a las oficinas que manejan dentro de la misma, estos procesos logran beneficiar a cada uno de los clientes en este caso los que viven allí , para poder cumplir con cada uno de los requisitos establecidos por los ciudadanos, manejan y establecen cada uno de los procesos con actividades que se establecen dentro de cada uno de los procesos. Cada proceso cuenta con un sistema en la plataforma que ayuda a evaluar a cada uno, teniendo un facilitador que logra dar la información establecida para hacer la medición y la satisfacción de dicho proceso, durante las auditorias internas que se le realiza a la Alcaldía, se evidencian más falencias las cuales deben ser solucionados en un plazo no mayor a un año, tengamos en cuenta que cada uno de los procesos tienen un manejo y una actividad diferente a tal punto que solo se califica individualmente. Para ello se utiliza la plataforma KAWAK para realizar cada una de las mediciones establecidas, evaluando y realizando un análisis exhaustivo. The Mayoralty of Chía you have about processes estabilished according to the offices that manage within it these processes they manage to Benefit to each one of the customers in these case the they live there , for be able to meet with one of the requirements estabilished by citizens , they manage and estabilish each one of the processes with activity that estabilish within each of the processes. Each process has a system on the platform that helps evalute each one, having a facilitator that manages to give the information estabilished to make the measurement and the satisfaction of said processes, during the internal audits that are made to the Mayors Office , there are more shortcomings which must be resolved within a period of no more than one year, take into account that each of the processes have a different management and activity to the point that it is only qualified individually .To do this, the KAWAK platform is used to perform each of the estabilished measurements , evaluating and performing an exhaustive analysis.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Chíaen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAECI17;15
dc.subjectPlataforma, Procesos, Indicadores, Actualización, Gestión, Calidaden_EN
dc.titleActualización y mejora de los procesos gestión de servicios, administrativos, gestión de contratación, gestión del talento humano, gestión financiera, gestión documental, gestión jurídica , gestión de maquinaria y equipo, gestión disciplinaria y evaluación independiente del sistema de gestión de calidad del municipio de chia.en_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados