Show simple item record

dc.contributor.authorCorredor, Luz Mery
dc.date.accessioned2018-09-08T14:47:08Z
dc.date.available2018-09-08T14:47:08Z
dc.date.issued2017-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1221
dc.description.abstractEl presente trabajo contiene el informe final de la pasantía a la empresa Aerosolduras S.A.S, a la cual se le realizó apoyo en el área administrativa, enfocado en los procesos organizacionales , permitiendo aplicar los conocimientos obtenidos en el desarrollo de la carrera Administración de Empresas. El documento permitirá obtener una guía de como se realizaron las implementaciones de mejora , el cual aportaron al desarrollo de la pasantía y por ende al cumplimiento de los objetivos propuestos por la empresa. Del mismo modo se puede apreciar los informes de gestión realizados en cada una de las etapas del proceso, el cual permitió identificar falencias y oportunidad de mejora, que nos llevaron a diseñar herramientas de control con el fin de obtener resultados más agilmente, facilitando la toma de decisiones. This Paper contains the final report of the internship to Aerosolduras S.A.S, which was supported in the administrative area, focused on organizational proceeses, allowing the application of the knowledge obtained in the development of the internship and,consequently, to the fulfillment of the objectives proposed by the company. In the same way it is possible to appreciate the management reports made in each of the stages of the process,which allowed to identify failures and opportunity for improvement, which led us to design control tools in order to obtain results more quiclky of decisions.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Chíaen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAECI17;10
dc.subjectAdministración, Procesos organizacionales, gestión administrativa, implementación, efectividad de los procesosen_EN
dc.titleDesarrollo e implementación de las actividades administrativas de la empresa aerosolduras s.a.s, con el fin de apoyar, organizar y mejorar los procesos de cada una de las areas , el cual permita analizar los resultados financieros y contables con mayor precisiónen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados