Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Ñustes, Jaime Oswaldo
dc.contributor.authorRodríguez Gamboa, Andry Gisseth
dc.date.accessioned2018-09-03T17:52:59Z
dc.date.available2018-09-03T17:52:59Z
dc.date.issued2018-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1216
dc.description.abstractRESUMEN: La siguiente investigación denominada Estudio de Factibilidad para formalizar la Empresa JAMCY 2017, determina y analiza las variables internas y externas para llegar a conclusiones importantes, las cuales consideren y den pie en el inicio de la competitividad y formalización empresarial. En primera instancia, la investigación contempla un estudio de mercado de la comercializadora mediante entrevistas y encuestas a propietarios y clientes para determinar el grado de relevancia así, dar el primer paso de la formalización organizacional. Luego con ayuda de la información recolectada, se crea un diagnóstico fidedigno el cual permita finalizar la evolución en los procesos administrativos y operativos, empoderando la marca en la mente de los consumidores. ABSTRACT: The following research called Feasibility Study to Formalize the JAMCY Company 2017, determines and analyzes the internal and external variables to reach important conclusions. which consider and give rise to the beginning of competitiveness and business formalization In the first instance, the research includes a market study of the marketer through interviews and surveys to owners and customers to determine the degree of relevance and thus, take the first step of organizational formalization. Then, with the help of the information collected, a reliable diagnosis is created which allwos the evolution of administrative and operational processes to be finalized, empowering the brand in the minds of consumers.en_EN
dc.description.sponsorshipSeccional Girardoten_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGAEGi18;63
dc.subjectFactibilidaden_EN
dc.subjectFormalizaciónen_EN
dc.subjectDistribuidoraen_EN
dc.subjectComercializaciónen_EN
dc.subjectInformalidaden_EN
dc.subjectProcesamientoen_EN
dc.subjectFeasibilityen_EN
dc.subjectFormalizationen_EN
dc.subjectDistributoren_EN
dc.subjectMarketingen_EN
dc.subjectInformalityen_EN
dc.subjectProcessingen_EN
dc.titleEstudio de factibilidad para formalizar la empresa jamcy 2017en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados