Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Jiménez, Geovanny Andrés
dc.contributor.authorVargas Cubillos, Andrés Jerónimo
dc.date.accessioned2018-08-16T22:33:33Z
dc.date.available2018-08-16T22:33:33Z
dc.date.issued2018-05-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1194
dc.description.abstractEn el presente documento se condensa todo el desarrollo de la pasantía titulada Apoyo logístico y administrativo a la unidad de interacción universitaria del programa de administración de empresas de la universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá IIPA 2017 y IPA 2018, Programa Administración de Empresas, Universidad de Cundinamarca, sede Fusagasugá, año 2018, opción de grado que da inicio el 10 de agosto del 2017 y termina el 04 de abril del año 2018 y por medio del cual se da cumplimento a tres objetivos específicos propuestos por medio de una serie de actividades que se encuentran detalladas con las respectivas evidencias fotográficas. La unión de todas las actividades desarrolladas suma un total de seiscientas cuarenta horas, las cuales fueron las necesarias para cumplir a cabalidad el apoyo logístico y administrativo según las funciones y actividades de la Unidad de Interacción Universitaria del Programa Administración de Empresas. Finalmente el documento contiene el valor agregado que he aportado a la pasantía, especificando las herramientas utilizadas durante el desarrollo de esta, las conclusiones obtenidas dando respuesta a los objetivos específicos de la pasantía y las recomendaciones que se realizan luego de asistir a la Unidad de Interacción Universitaria del Programa. This document summarizes the entire development of the internship titled Logistical and administrative support to the university interaction unit of the business administration program of the University of Cundinamarca, Fusagasugá IIPA 2017 and IPA 2018, Business Administration Program, University of Cundinamarca, Fusagasugá headquarters, 2018, degree option that starts on August 10, 2017 and ends on April 4, 2018 and through which compliance with three specific objectives is achieved through a series of activities that they are detailed with the respective photographic evidences. The union of all the activities developed amounts to a total of six hundred and forty hours, which were necessary to fully meet the logistical and administrative support according to the functions and activities of the University Interaction Unit of the Business Administration Program. Finally the document contains the added value that I have contributed to the internship, specifying the tools used during the development of this, the conclusions obtained by responding to the specific objectives of the internship and the recommendations made after attending the Interaction Unit University of the Programen_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGEAFU18;136
dc.subjectApoyo logísticoen_EN
dc.subjectInteracciónen_EN
dc.subjectSedeen_EN
dc.subjectProyección Socialen_EN
dc.subjectOferta académicaen_EN
dc.subjectEventosen_EN
dc.subjectLogistical supporten_EN
dc.subjectInteractionen_EN
dc.subjectExtensionen_EN
dc.subjectSocial projectionen_EN
dc.subjectAcademic Offeren_EN
dc.subjectEventsen_EN
dc.titleApoyo logístico y administrativo a la unidad de interacción universitaria del programa de administración de empresas de la universidad de cundinamarca, sede fusagasugá iipa 2017 y ipa 2018.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados