Show simple item record

dc.contributor.authorEspinoza Guerra, Lina Patricia
dc.date.accessioned2018-08-16T14:17:21Z
dc.date.available2018-08-16T14:17:21Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1189
dc.description.abstractEl presente documento es el compendio del desarrollo de la pasantía titulada, Soporte Documental del Sistema de Información de la Coordinación de Educación, Alcaldía de Silvania IIPA 2017 Y IPA 2018, opción de grado que da inicio el 19 de septiembre del año 2017 y termina el 19 de enero del año 2018 y por medio del cual se da cumplimiento a dos objetivos específicos adelantados durante el proceso de apoyo y respaldados por una serie de actividades descritas y soportadas con evidencias fotográficas. Para dar cumplimiento a lo propuesto se dedicó un total de seiscientas cuarenta horas, tiempo necesario para desempeñar las diferentes actividades administrativas planteadas por la coordinación. Finalmente, el documento contiene el trabajo realizado durante el proceso de pasantía que dio lugar a la puesta en marcha de una herramienta en Excel denominada “Bases de datos” siendo este el valor agregado aportado durante el proceso de pasantía y en conclusión son los conocimientos aprendidos durante el desarrollo del programa académico. The present document is the compendium of the development of the qualified internship, Documentary Support of the Information system of the Coordination of Education, Silvania Mayoralty IIPA 2017 AND IPA 2018, option of degree that gives beginning on September 19, 2017 and January 19, 2018 and by means of which one gives fulfillment to two specific aims advanced during the process of support and endorsed by a series of activities described and supported with photographic evidences. To give fulfillment to the proposed one dedicated a total of six hundred forty hours, necessary time to recover the different administrative activities raised by the coordination. Finally, the document contains the work realized during the process of internship that gave place to the putting in march of a tool in Excel named "Databases" being this the added value contributed during the process of internship and in conclusion it is the knowledge learned during the development of the academic program.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGEAFU18;133
dc.subjectSoporteen_EN
dc.subjectOficiosen_EN
dc.subjectSistema de informaciónen_EN
dc.subjectProcedimientosen_EN
dc.subjectBases de datosen_EN
dc.subjectGestión Documentalen_EN
dc.subjectSupporten_EN
dc.subjectTradesen_EN
dc.subjectInformation systemen_EN
dc.subjectProceduresen_EN
dc.subjectDatabasesen_EN
dc.subjectDocumentary Managementen_EN
dc.titleSoporte documental del sistema de información de la coordinación de educación, alcaldía de silvania iipa 2017 y ipa 2018.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados