Show simple item record

dc.contributor.authorCruz Diaz, Diana Milena
dc.date.accessioned2018-08-16T13:37:44Z
dc.date.available2018-08-16T13:37:44Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1188
dc.description.abstractEl presente documento es el compendio del desarrollo de la pasantía titulada Apoyo administrativo a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca CAR Región Sumapaz, Sede Fusagasugá, en el mejoramiento al sistema de gestión documental conforme con los lineamientos dados por la NTCGP 1000:2004 y la ley general de archivos, ley 594 de 2000, opción de grado que da inicio el 25 de septiembre del año 2017 y termina el 25 de Enero del año 2018 y por medio del cual se da cumplimiento a dos objetivos específicos adelantados durante el proceso de apoyo y respaldados por una serie de actividades descritas y soportadas con evidencias fotográficas. Para dar cumplimiento a lo propuesto se dedicó un total de seiscientas cuarenta horas, tiempo necesario para desempeñar las diferentes actividades administrativas planteadas por la corporación. Finalmente el documento contiene el trabajo realizado durante el proceso de pasantía que dio lugar a la puesta en marcha de una herramienta en Excel denominada tabla de control documental siendo este el valor agregado aportado durante el proceso de pasantía y en conclusión son los conocimientos aprendidos durante el desarrollo del programa académico, los cuales fueron la base para el apoyo que se llevó a cabo al Sistema de Gestión Documental de la corporación. This document is the compendium of the development of the internship entitled Administrative Support to the Autonomous Regional Corporation of Cundinamarca CAR Sumapaz Region, Fusagasugá Headquarters, in the improvement of the document management system in accordance with the guidelines given by the NTCGP 1000: 2004 and the law general of archives, law 594 of 2000, option of degree that starts on September 25 of the year 2017 and ends on January 25 of the year 2018 and by means of which compliance with two specific objectives advanced during the process of support and supported by a series of activities described and supported with photographic evidence. In order to comply with the proposal, a total of six hundred and forty hours were devoted, time necessary to carry out the different administrative activities proposed by the corporation. Finally, the document contains the work done during the internship process that led to the implementation of a tool in Excel called document control table, this being the added value provided during the internship process and in conclusion are the knowledge learned during the development of the academic program, which were the basis for the support that was carried out to the Documentary Management System of the Corporation.en_EN
dc.description.sponsorshipSede Fusagasugáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGEAFU18;131
dc.subjectApoyoen_EN
dc.subjectProcedimientosen_EN
dc.subjectExpedienteen_EN
dc.subjectDocumentosen_EN
dc.subjectSistema de Administración de Documentosen_EN
dc.subjectSistema de Administración de Expedientesen_EN
dc.subjectSupporten_EN
dc.subjectProceduresen_EN
dc.subjectCase Fileen_EN
dc.subjectDocumentsen_EN
dc.subjectDocument Management Systemen_EN
dc.subjectFile Management Systemen_EN
dc.titleApoyo administrativo a la corporación autónoma regional de cundinamarca car región sumapaz, sede fusagasugá, en el mejoramiento al sistema de gestión documental conforme con los lineamientos dados por la ntcgp 1000:2004 y la ley general de archivos, ley 594 de 2000.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados