Show simple item record

dc.contributor.authorCortes Vidal, David Antonio.
dc.date.accessioned2018-08-03T15:57:36Z
dc.date.available2018-08-03T15:57:36Z
dc.date.issued2018-05-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1126
dc.description.abstractRESUMEN: Los sistemas de gestión de calidad orientan a la organización en torno a la satisfacción del cliente con un enfoque basado en procesos. La organización de Eliana Pinzón tiene como actividad comercial la fabricación y comercialización de bolsas en polipropileno de alta y baja densidad para el transporte de peces ornamentales dentro y fuera del país. Como estrategia de la alta dirección se adoptó la formulación del desarrollo de un sistema de gestión de calidad enfocado en la NTC ISO 9001:2015. Para mejorar el desempeño de los procesos de la organización en busca de la superación de las necesidades y expectativas de las partes interesadas. La estructuración del sistema de gestión de calidad le permite identificar el contexto en el que se desarrolla la organización, determinar las necesidades y expectativas de las partes interesadas, identificar y documentar los procesos que sirven como guía para la planificación, ejecución y control del sistema, que se encuentran orientados a garantizar el cumplimiento de los objetivos planificados, generando un valor agregado y diferencial frente a la competencia, para realizar la captación y fidelización de los clientes nuevos y actuales. Por medio del mejoramiento continuo se optimiza el desarrollo de los procesos a través de la revisión y retroalimentación continua con el apoyo de la alta dirección.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Soachaen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGIISO18;23
dc.subjectCalidad.en_EN
dc.subjectProcesos.en_EN
dc.subjectControl de procesos.en_EN
dc.subjectOrganización.en_EN
dc.subjectRiesgo.en_EN
dc.subjectGestión.en_EN
dc.titleDiseño del sistema de gestión de calidad para la organización de eliana pinzón con base en los requisitos de la ntc iso- 9001:2015.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados