Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Rodriguez, Diego Germán.
dc.date.accessioned2018-08-02T17:12:41Z
dc.date.available2018-08-02T17:12:41Z
dc.date.issued2018-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1110
dc.description.abstractRESUMEN: El Papercraft es una técnica poco conocida en Colombia, la cual es practicada por algunos aficionados, pero tomada como pasatiempo, la construcción de los modelos, se realiza empíricamente con elementos generalmente caseros, dificultando terminar varios modelos en un tiempo corto, por el contrario la construcción de un modelo puede tomar horas e incluso días, elevando costos, ocasionando a quienes realizan estos modelos, no hacerlo de forma constante y permanente, por la demanda de tiempo y dinero. Estos factores generan claramente una oportunidad de incursionar en un mercado, donde no solo se divulgue la técnica sino también, abre la posibilidad de generar una industria innovadora que se enfoque en la producción y comercialización de modelos Papercraft, ajustándose a diferentes perfiles de clientes y ser la base de una subcultura que gire en torno a la diversidad de modelos que se pueden crear, difundiendo la técnica. El estudio de mercado de tipo exploratorio y descriptivo, recopilando datos de carácter individual y grupal por medio de observación directa, durante esta fase se identificó que la población objetivo desconocía la técnica, mostrando interés por adquirir los modelos. El estudio técnico se realiza, considerando el proceso, la tecnología a utilizar y la capacidad, evaluando las opciones para la localización y diseño de la planta, determinando cuales son las inversiones necesarias para la puesta en marcha implementando el método de marketing impulsado por el cliente, el cual busca la creación de valor para los clientes.en_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Soachaen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGIISO18;14
dc.subjectArtesania.en_EN
dc.subjectPapiroflexia.en_EN
dc.subjectAutomatización.en_EN
dc.subjectOrigami.en_EN
dc.subjectEmpresa.en_EN
dc.subjectInnovación.en_EN
dc.titleDiseño de estrategias para la comercialización en colombia de modelos fabricados con papel en tercera dimensión “papercraft”.en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados