Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Romero, Laura Camila
dc.contributor.authorPrado Mendoza, Daniel Alejandro
dc.date.accessioned2018-07-30T22:42:32Z
dc.date.available2018-07-30T22:42:32Z
dc.date.issued2018-05-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12558/1091
dc.description.abstractRESUMEN: Se diseñará, desarrollará e implementará uno de los módulos para el “SIAAF” como apoyo a la gestión y sistematización del área financiera, obteniendo facilidad, orden y desempeño al momento de llevar a cabo las tareas que se ejercen en el medio como la consolidación y centralización de la información de los estudiantes de Facatativá que posee algún beneficio por parte de la Universidad o Icetex, con el fin de fortalecer diversas ocupaciones que impiden la correcta utilidad afectando la entidad en el momento de depender de entes externos como a espera de recolección de datos por parte de Fusagasugá que concierna a Facatativá para poder concluir un trabajo específico como la aprobación, verificación o envío de documentos para recibir algún beneficio. La finalidad como proyecto es obtener beneficios que impulsen y motiven la creación de nuevos complementos o funciones que proporcionen una centralización de datos concernientes a lo antes aclarado que genere ayuda tanto al área correspondiente como al estudiante que posee beneficios con la Universidad, principalmente por el tiempo, error o perdida de documentos y archivos físicos dependientes de un área superior. Es importante desarrollar e implementar un sistema de información alterno a la plataforma existente Hermesoft donde con ayuda de los estudiantes que deseen recibir apoyo financiero o que posean convenio Icetex se consolide información de Facatativá en cuanto a los documentos requeridos para diferentes procesos de apoyo y así tener acceso ágil y generación de reportes de información detallada de los estudiantes de la UDEC-Facatativá. ABSTRACT: One of the modules for the "SIAAF" will be designed, developed and implemented to support the management and systematization of the financial area, obtaining ease, order and performance when carrying out the tasks performed in the environment such as consolidation and centralization of the information of the students of Facatativá that has some benefit on the part of the University or Icetex, with the purpose of strengthening diverse occupations that impede the correct utility affecting the entity at the time of relying on external entities as to wait for collection of data by Fusagasugá that concerns Facatativa in order to be able to complete a specific job such as the approval, verification or sending of documents to receive some benefit. The purpose as a project is to obtain benefits that promote and motivate the creation of new complements or functions that provide a centralization of data concerning the previously clarified that generates help both to the corresponding area and to the student who has benefits with the University, mainly for the time , error or loss of documents and physical files dependent on a higher area. It is important to develop and implement an alternative information system to the existing Hermesoft platform where, with the help of students who wish to receive financial support or who hold an Icetex agreement, information from Facatativa will be consolidated regarding the documents required for different support processes and thus have Agile access and generation of detailed information reports of the students of the UDEC-Facatativáen_EN
dc.description.sponsorshipExtensión Facatativáen_EN
dc.language.isoesen_EN
dc.relation.ispartofseriesTGISFU19;10
dc.subjectModulo Financieroen_EN
dc.subjectSeguridaden_EN
dc.subjectSistematizaciónen_EN
dc.subjectSoftwareen_EN
dc.subjectGestiónen_EN
dc.subjectEsquemaen_EN
dc.subjectFinancial moduleen_EN
dc.subjectSecurityen_EN
dc.subjectSystematizationen_EN
dc.subjectManagementen_EN
dc.subjectSchemeen_EN
dc.titleModulo financiero del sistema de información para el apoyo administrativo udec-facatativá- “siaaf”en_EN
dc.typeThesisen_EN


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Línea gratuita: 018000180414 | e-mail: formacion.biblioteca@ucundinamarca.edu.co

Seccional Girardot: Carrera 19 No. 24-209 | (+571) 8335071

Seccional Ubaté: Calle 6 No. 9-80 | (+571) 8553055

Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector “El Cuarenta” | (+571) 8281483 Ext. 418

Extensión Chocontá: Carrera 3 No. 5-71 | (+571) 8562520

Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+571) 8920706

Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4 B-85 | (+571) 7219220

Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+571) 8515792

Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+571)7448180


Notificaciones judiciales:

Dirección Jurídica (+571) 8281483 Ext. 115 | e-mail oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co

Políticas de Tratamiento de Datos Personales

© 2018 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Vigilada Mineducación

Reconocida por resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones

Derechos reservados